Florida

Restos de menor desaparecido en Colorado fueron encontrados en Florida

Las autoridades informaron el viernes que los restos de un menor de 11 años, reportado desaparecido en Colorado, fueron hallados en Florida, según difundió eldiariony Por Redacción Miami Diario La oficina del alguacil del condado El Paso respondió a una llamada de un “joven varón muerto”. Al llegar al lugar las autoridades se percataron que se trataba […]

Por Allan Brito
Restos de menor desaparecido en Colorado fueron encontrados en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades informaron el viernes que los restos de un menor de 11 años, reportado desaparecido en Colorado, fueron hallados en Florida, según difundió eldiariony

Por Redacción Miami Diario

La oficina del alguacil del condado El Paso respondió a una llamada de un “joven varón muerto”. Al llegar al lugar las autoridades se percataron que se trataba del cuerpo de Gannon Stauch. Sus restos fueron recuperados en Pace, según reportó la cadena NBC.

Un dato a considerar es que la oficina del alguacil del condado El Paso precisó que “una autopsia fue realizada por la Oficina Forense del Distrito Uno y el varón fallecido fue preliminarmente identificado como Gannon Stauch. “Nos gustaría extender nuestra profunda solidaridad a los amigos y a la familia de Gannon”.

En torno al caso, Leticia Stauch, la madrastra del menor, fue arrestada a principios de este mes en Carolina del Sur como sospechosa de la muerte del niño.

Es de hacer notar que la policía no reveló las condiciones en las que fue hallado el cuerpo del menor o el móvil de su muerte.

La policía instó a los residentes de la zona a brindar datos para determinar si la madrastra estuvo en Pace o Pensacola entre el 3 y el 5 de febrero.

Hay que resaltar que Gannon Stauch fue reportado desaparecido el 27 de enero cuando salió de su vivienda a la casa cercana de un amigo en Colorado Springs, declaró la mujer a investigadoras.

Lo cierto es que la sospechosa enfrenta 13 cargos criminales que incluyen asesinato en primer grado y abuso de un menor que resultó en su muerte.

Con información de:eldiariony

También le puede interesar:

Centro de Hialeah cobra por realizar test del Covid-19

Autoridades advierten sobre estafadores que pasan por las casas de Miami ofreciendo pruebas falsas de Covid-19

¡Atención! Cierran los Cayos de Florida por presentar caso de Covid-19

 

Relacionados