Florida, Sucesos

Podrían encontrar restos de niña desaparecida en Florida hace 35 años

La oficina del sheriff de Florida dice que han comenzado una excavación después de recibir una pista creíble en la desaparición de una niña hace más de 35 años. Por Redacción Miami Diario El Sheriff del Condado de Palm Beach, Ric Bradshaw, anunció el lunes que la excavación está relacionada con la desaparición de Christy […]

Por Allan Brito
Podrían encontrar restos de niña desaparecida en Florida hace 35 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La oficina del sheriff de Florida dice que han comenzado una excavación después de recibir una pista creíble en la desaparición de una niña hace más de 35 años.

Por Redacción Miami Diario

El Sheriff del Condado de Palm Beach, Ric Bradshaw, anunció el lunes que la excavación está relacionada con la desaparición de Christy Luna en Greenacres el 27 de mayo de 1984.

Christy tenía 8 años cuando desapareció de su vecindario después de salir de una pequeña tienda de comestibles donde había comprado comida para sus gatos. Tras una búsqueda masiva nunca la encontraron.

Bradshaw dijo que la pista creíble llegó después de que la oficina del sheriff creara un documental sobre el caso en mayo. Los antropólogos de la Universidad de la Costa del Golfo de Florida ayudarán con la excavación en el sitio de la excavación.

“Creemos que este es otro punto que conecta todos los demás para resolver y cerrar el caso”, dijo Bradshaw en una conferencia de prensa.

Fuente: NBC Miami

También le puede interesar:

Secuelas de tiroteos: Trump pide «fuertes verificaciones de antecedentes»

Presentan proyecto de ley que prohíbe voto legislativo sobre el aborto hasta que mitad de miembros sean mujeres

¡Confirmado! Valentina Sampaio es la primera modelo transgénero de Victoria’s Secret

Relacionados