Deportes, Florida, Judicial, Sucesos

Resuelta entre familias demanda en contra de José Fernández

La familia del fallecido pitcher de los Marlins de Miami, José Fernández, por fin llegó un acuerdo con los familiares de los dos acompañantes que iban con el lanzador al momento del accidente de bote, quienes también fallecieron en la escena. Redacción MiamiDiario De acuerdo con Craig Calcaterra de NBC, no se dieron a conocer […]

Por Allan Brito
Resuelta entre familias demanda en contra de José Fernández
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La familia del fallecido pitcher de los Marlins de Miami, José Fernández, por fin llegó un acuerdo con los familiares de los dos acompañantes que iban con el lanzador al momento del accidente de bote, quienes también fallecieron en la escena.

Redacción MiamiDiario

De acuerdo con Craig Calcaterra de NBC, no se dieron a conocer los detalles del acuerdo al que llegaron las familias, pero se reporta que desistieron de la demanda que habían interpuesto ante la corte de Florida, en donde responsabilizaban a Fernández del accidente y pedían indemnizaciones por la muerte de los acompañantes.

El abogado Ralph Fernández informó que el martes se pactó el acuerdo y que las familias estaban muy afectadas por la muerte de tres muchachos maravillosos.

Los acompañantes de Fernández eran Emilio Macías de 27 años y Eduardo Rivero de 25. En la investigación del caso, la policía de Florida determinó que Fernández tenía rastros de cocaína y alcohol en la sangre al momento del accidente de bote, el cuál supuestamente el conducía.

Christopher Royer, abogado de las familias de Eduardo Rivero (25) y Emilio Macías (27) desestimó realizar declaraciones sobre el convenio.

“Espero que las familias de Eddie y Emilio puedan cerrar la trágica pérdida de sus hijos”, dijo Royer, abogado de Rivero y Macías.

Los abogados declinaron revelar la cifra aceptada por las diferentes partes bajo el acuerdo, el cual tuvo lugar el pasado martes, día en que Fernández habría cumplido 26 años.

Relacionados