Destacado, Virales

Resuelve el acertijo visual encontrando al perro diferente en la foto

En esta ocasión pondremos a prueba tus habilidades cognitivas para ver si eres capaz de superar este acertijo visual. Solo el 3% del total lo logró. ¿Qué tienes que hacer? Solo sigue los pasos y rétate a ti mismo para encontrar la solución de esto. La ilustración del reto visual muestra a un centenar de perritos […]

Por Allan Brito
Resuelve el acertijo visual encontrando al perro diferente en la foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En esta ocasión pondremos a prueba tus habilidades cognitivas para ver si eres capaz de superar este acertijo visual. Solo el 3% del total lo logró. ¿Qué tienes que hacer?

Solo sigue los pasos y rétate a ti mismo para encontrar la solución de esto.

La ilustración del reto visual muestra a un centenar de perritos raza chihuahua, sin embargo hay uno que es muy diferente al resto y es precisamente a ese al que debes ubicar, reportó Depor.

Para subir el nivel de dificultad en este acertijo lógico, solo tendrás 20 segundos para superar la prueba.

En Facebook se difunden una serie de acertijos lógicos para poder ejercitar la visión y mente, que te permiten ejercitarte y entretenerte de igual manera solo o con amigos.

Solo pdemos decirte que observes atentamente cada detalle de la imagen, pues posiblemente estos te ayudarán a conseguir éxito en este reto viral. ¿Necesitas más tiempo? Si todavía no encuentras la solución, revisa las imágenes líneas abajo.

Imagen completa

Solución del reto

Si llegaste hasta aquí es porque no ubicaste al perrito diferente en la ilustración. No te preocupes, como te contamos al inicio, solo el 3% de los miles de usuarios que lo intentaron tuvieron éxito.

A continuación te dejamos la solución de este acertijo lógico.

Test psicológicos

Los test psicológicos son instrumentos estandarizados utilizados para medir de forma rápida una o más características que forman parte de la psique humana como personalidad, inteligencia, atención.

Existen diversos tipos como verbales, gráficos, manchas y son utilizados en diversos contextos (laboral, jurídicos). Algunos pueden aplicarse a toda la población y otros solo a niños, adolescentes o adultos.

Actualmente los test psicológicos, también conocidos como pruebas psicológicas, son utilizados en diversos contextos, tal vez, el más conocido sea el proceso de selección de personal para un puesto específico en una empresa.

Sin embargo, los test psicológicos también pueden ayudar a una persona a elegir una carrera o profesión a través de un test de orientación vocacional, o brindar un apto psicológico para obtener la licencia de conducir.

 

 

Relacionados