Sucesos

Resultó en falsa alarma reporte de incendio en Dolphin Mall

Este viernes en la noche la policía de Sweetwater atendió una alerta de incendio, que resultó ser una falsa alarma, la cual se había generado en el área de comida del Dolphin Mall. Por Redacción MiamiDiario El medio local Wsvn, difundió que esta situación ocurrió luego de las 06:00 p. m. y provocó pánico entre los […]

Por Allan Brito
Resultó en falsa alarma reporte de incendio en Dolphin Mall
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes en la noche la policía de Sweetwater atendió una alerta de incendio, que resultó ser una falsa alarma, la cual se había generado en el área de comida del Dolphin Mall.

Por Redacción MiamiDiario

El medio local Wsvn, difundió que esta situación ocurrió luego de las 06:00 p. m. y provocó pánico entre los asistentes, quienes aprovechan el Black Friday para adquirir productos en descuentos.

A través de la cuenta en la red social Twitter el cuerpo de seguridad confirmó que se trató de una “falsa alarma. Gran trabajo de nuestros oficiales y agencias externas por la rápida respuesta”.

Luego del incidente las personas continuaron con sus compras y difundieron a través de las redes sociales material audiovisual del momento:

 

Con información de Wsvn

Relacionados