Curiosidades, Florida

Retan a profesora a batalla de baile: Ganó el duelo y el respeto de sus estudiantes

Una maestra es sensación de las redes sociales al responder duelo de baile a uno de sus alumnos

Por Cristina Cedeño
Retan a profesora a batalla de baile: Ganó el duelo y el respeto de sus estudiantes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una maestra de Tampa Bay se convirtió en la sensación de la red social Twitter y los medios locales, luego de ser desafiada por un estudiante en un duelo de baile en la escuela Sumner High School, en Riverview, Florida.

La protagonista del video es la maestra Yolanda Turner y un alumno de 8vo grado que al ritmo de “Lose Control” de la cantante Missy Elliot, sorprendieron a todos los estudiantes de la escuela.

Natalie McClain, la sub-directora de la escuela, publicó en su cuenta personal de Twitter la épica batalla de baile, que se llevó acabo durante la hora del almuerzo de los estudiantes el pasado 23 de diciembre.

“Nuestros Stingrays de 8vo grado, tienen un merecido descanso de baile de los exámenes finales. Por supuesto, nuestros maestros terminarán 2022 con una victoria”, escribió.

Lo que ella no imaginaba, era que el video bailando con sus alumnos, que se mostraron visiblemente sorprendidos por las habilidades de danza de su maestra, se iba a hacer viral. Y hoy, acumula más de cinco millones de visualizaciones y miles de comentarios.

Turner, tiene más de veinte años de experiencia en la enseñanza y es admirada por sus alumnos, no solo por lo que enseña en el aula, sino por sus habilidades para el canto y la música como DJ.

Relacionados