Florida

Retiran al menos 137.000 refrigeradores por falla eléctrica que puede causar incendio

La empresa Haier retiró aproximadamente 137.000 refrigeradores debido a una falla de los artefactos que puede provocar que se incendien. Por Redacción MiamiDiario “Un componente eléctrico en el refrigerador puede provocar un cortocircuito, lo que representa un riesgo de incendio”, dijo en un comunicado la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE. UU. […]

Por Allan Brito
Retiran al menos 137.000 refrigeradores por falla eléctrica que puede causar incendio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa Haier retiró aproximadamente 137.000 refrigeradores debido a una falla de los artefactos que puede provocar que se incendien.

Por Redacción MiamiDiario

“Un componente eléctrico en el refrigerador puede provocar un cortocircuito, lo que representa un riesgo de incendio”, dijo en un comunicado la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE. UU.

Los modelos de refrigeradores de Haier America que presentan el daño son son los números HA10TG31SB, HA10TG31SS, HA10TG31SW con cualquiera de estas combinaciones después del segundo “BL” en el número de serie: E9, EA, EB, EC, F1, F2, F3, F4, F5, F6, F7, F8, F9, FA, FB, FC, G1, G2, G3, G4, G5, G6, G7, G8, G9, GA.

Los clientes afectados deben acceder a la página web de la empresa para solicitar una revisión gratuita o el reembolso de 150 dólares.

Para tener más información pueden llamar al número 1-888-364-2989.

 

Con información de Miami Herald

 

También le puede interesar

Colombianos extraditados a EE UU se declararon culpables de la muerte de dos cubanos

Este lunes repartirán suministros básicos a las víctimas del huracán Michael 

NBC despidió a la presentadora Megyn Kelly tras comentarios racista

Relacionados