Destacado, Virales

Reto fitness para hacer ejercicio en pareja

Definitivamente la red social TikTok se ha convertido en la vía de escape por excelencia para sortear la crisis de coronavirus. No son pocas las celebridades y mentes ingeniosas que han creado diversos retos que han puesto a prueba las habilidades físicas y mentales de miles de internautas en todo el mundo. En esta ocasión […]

Por Allan Brito
Reto fitness para hacer ejercicio en pareja
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente la red social TikTok se ha convertido en la vía de escape por excelencia para sortear la crisis de coronavirus. No son pocas las celebridades y mentes ingeniosas que han creado diversos retos que han puesto a prueba las habilidades físicas y mentales de miles de internautas en todo el mundo. En esta ocasión te presentamos un reto/ fitness para hacer ejercicio en pareja, reportó hola.

Lo cierto es que el ingenio de los tiktokers parece no tener fin y cada semana aparece un nuevo challenge que desata la creatividad de los usuarios de esta red social. El último reto ha sido lanzado por Demi Bagby, una modelo fitness estadounidense que ha conseguido revolucionar Internet con una rutina de entrenamiento para parejas al que ha bautizado como stand up challenge.

Aunque para realizarlo se necesita tener una importante fuerza física, así como resistencia, el reto de la experta en Crossfit se ha convertido en todo un éxito viral.

La mecánica, aunque parece sencilla, en realidad requiere de mucha práctica y técnica para evitar lesiones, algo que desde el propio TikTok advierten con un mensaje de alerta al entrar en el hashtag creado por la joven californiana de 19 año: “La acción que aparece en este vídeo podría causar lesiones graves”.

&

;

Con apenas 19 años, Demi Bagbysta, estrella de CrossFit, está revolucionando el mundo del fitness. Por algo la han apodado la ninja americana.

Sin embargo, esta joven californiana esconde una apasionante historia: siempre ha sido una amante del deporte, solía jugar al fútbol y llegó a formar parte de un equipo de ‘cheerleaders’. Pero su vida dio un giro en el año 2014, cuando sufrió un grave accidente mientras entrenaba: se rompió la parte baja de la espalda y pasó tres meses en cama, ante la posibilidad de quedar inválida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DEMI BAGBY (@demibagby)

Pero durante su período de recuperación, Demi se interesó por el fitness: le fascinaba el mundo del CrossFit y la calistenia. Se prometió a sí misma que si lograba volver a caminar de nuevo, comenzaría a practicar ambos deportes. Y dicho y hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DEMI BAGBY (@demibagby)

Contra pronóstico, se recuperó y volvió a ponerse de pie, a caminar y a hacer ejercicio. Siguió entrenando con determinación, hasta que poco a poco recuperó su forma física. Y no solo eso: se superó de manera brutal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DEMI BAGBY (@demibagby)

Ahora, con 19 años, Demi Bagby se ha convertido en toda una ninja, como así la apodan: estrella del CrossFit, la fuerza que ha logrado obtener a través del ejercicio, le ha hecho capaz de lograr hazañas como esta: arrastrar un todoterreno con sus propias manos mientras realiza planchas aéreas en el suelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DEMI BAGBY (@demibagby)

Relacionados