Destacado, Virales

Reto viral: ¿Hallas las 4 paletas de corazón en la imagen?

Si quieres poner a prueba tus sentidos y agilidad mental, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos un reto viral que casi nadie ha logrado resolver, depor Se trata de uno de los desafíos más populares en redes sociales como Facebook que consiste en encontrar las 4 paletas de corazón camufladas en la imagen que acompaña […]

Por Allan Brito
Reto viral: ¿Hallas las 4 paletas de corazón en la imagen?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si quieres poner a prueba tus sentidos y agilidad mental, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos un reto viral que casi nadie ha logrado resolver, depor

Se trata de uno de los desafíos más populares en redes sociales como Facebook que consiste en encontrar las 4 paletas de corazón camufladas en la imagen que acompaña esta nota.

A simple vista, evidentemente, no las vas a encontrar. ¿El motivo? Esta prueba visual destaca por su alto nivel de dificultad.

Por ello, casi nadie ha sido capaz de superarla. Pero nosotros no queremos desanimarte, confiamos en que puedes cantar victoria.

Solo ten mucha paciencia a la hora de buscar las 4 paletas de corazón en la ilustración creada por Noticieros Televisa, que la publicó en su página web, exactamente el 14 de febrero del presente año.

Si bien ya tiene varios días de haber aparecido por primera vez en Internet, no deja de causar furor en Estados UnidosMéxico y España.

Imagen del test viral

Respuesta del reto viral

Para empezar, ¿qué abunda en la ilustración? Pues hay muchos empaques de chocolates en forma de corazón.

Estos, precisamente, son los que hacen que la tarea de ubicar las paletas de corazón sea muy complicada de hacer, pero no imposible.

 

Estos retos virales han sido de gran ayuda para las personas que, responsablemente, han asumido la cuarentena por la crisis mundial. del coronavirus.

Ha quedado demostrado que a los internautas lo que les sobra es ingenio, talento y creatividad.

Relacionados