Destacado, Farándula

Reto viral no termina bien en Tik Tok +Vídeo

Tik tok y otros de sus vídeos virales. La aplicación del momento puede resultar muy positiva con algunos de sus challenge, pero lamentablemente otros que se han vuelto viral no muestran el mejor ejemplo. Por redacción MiamiDiario. El portal Milenio, realizó una nota de un caso de ellos: Vivo ejemplo de “Quiso hacer una gracia […]

Por Allan Brito
Reto viral no termina bien en Tik Tok +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tik tok y otros de sus vídeos virales. La aplicación del momento puede resultar muy positiva con algunos de sus challenge, pero lamentablemente otros que se han vuelto viral no muestran el mejor ejemplo.

Por redacción MiamiDiario.

El portal Milenio, realizó una nota de un caso de ellos: Vivo ejemplo de “Quiso hacer una gracia y le salió una morisqueta”.

¿Qué es lo que se espera escuchar cuando un bebé nace y es presentado ante el mundo? Lo correcto o lo que es habitual escuchar es que “es hermoso”, “es muy grande”, “se parece a la mamá o al papá”; sin embargo, es casi imposible que alguien diga abiertamente que un bebé le parece feo. Tal fue el caso de una joven que por error expuso a su mamá, pues sin esperarlo, la reacción de ésta hacia un bebé se hizo viral.

¿Es real o se trata de un vídeo para un reto viral?  Bien dicen que debemos tener cuidado con las redes sociales y sobre todo a la hora de transmitir en vivo. Es importante avisar que se activara esta función, pues alguien puede meter la pata y arruinar todo. Tal fue el caso de una joven que realizaba una transmisión en FaceTime con el fin de reaccionar a la imagen de un bebé que había tenido alguien cercano.

Bien dicen que debemos tener cuidado con las redes sociales y sobre todo a la hora de transmitir en vivo. Es importante avisar que se activara esta función, pues alguien puede meter la pata y arruinar todo. Tal fue el caso de una joven que realizaba una transmisión en FaceTime con el fin de reaccionar a la imagen de un bebé que había tenido alguien cercano.

Con la emoción desbordada decidió mostrarle la imagen a su madre, esto sin avisarle que en FaceTime se transmitía en vivo. “¡Ve acaba de nacer! ¡véelo!”, dice la joven mientras se acerca a su madre. “¡Qué horror!”, responde la madre con cara desagrado para después romper en risas. “No, es FaceTime”, responde la joven visiblemente incómoda. De inmediato, alguien se acerca a la señora y le susurra al oído que se equivocó. Así que decide cambiar su reacción. “Ay, qué divino”, agrega.

El momento de inmediato se volvió viral e incluso la joven subió el bochornoso momento en su cuenta de TikTok. Hay de todo tipo de reacciones, quienes aplauden a la señora por su honestidad, hasta quien defiende a los bebés a capa y espada, pues aseguran que todos los bebés son bellos.

¿Cuál es la verdad de este video viral?  Resulta que aunque el episodio resulta muy cómico, la realidad es que todo se trata de un reto viral en TikTok. Éste consiste en que los papás reaccionen a fotos de bebés considerados como feos. Aquí te dejamos una recopilación de los mejores videos de este reto.

Nota de milenio.com

También te puede interesar:

 

Relacionados