Reto viral «rompe cráneos» mantiene en alerta a los padres de Miami-Dade (video)

Por MiamiDiario BR febrero 23, 2020 18:42

Reto viral «rompe cráneos» mantiene en alerta a los padres de Miami-Dade (video)

Una madre de Miami-Dade alerta a la comunidad después de que su hija adolescente resultó herida al realizar un truco peligroso que se volvió viral en las redes sociales.

Por Redacción MiamiDiario

La estudiante de primer año de la escuela secundaria, que no quería ser identificada, dijo que la intimidaron para que hiciera el «desafío de romper el cráneo» en la escuela secundaria South Dade.

La tendencia en línea es uno de los desafíos más nuevos de TikTok, e involucra a tres participantes que hacen cola y saltan. Cuando los pies de la persona intermedia dejan el suelo, las personas que están a un lado sacan los pies de debajo de ellos, lo que a menudo hace que la persona intermedia caiga hacia atrás y posiblemente golpee su cabeza contra el suelo.

El abogado del adolescente dijo que la familia tiene la intención de proceder contra el Distrito de Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade por «permitir que el desafío que está en tendencia en las redes sociales, tenga lugar dentro de nuestras escuelas».


El comportamiento en este video demuestra una falta de buen juicio sobre la parte de los involucrados y no serán tolerados por nuestro distrito.

Se insta a los padres a hablar con sus hijos sobre el uso responsable de las redes sociales y recordarles que el respeto y la empatía por los demás es mucho más importante que cualquier tendencia en línea «.

 

 

 

Con información de NBC Miami

 

 

 

También le puede interesar

Hombre mató a un policía de un tiro y luego se disparó en la I-95

Cría de Manatí salvada de morir se recupera en Miami Seaquarium (Fotos)

Conozca la petición en línea para mantener Santa’s Enchanted Forest en Tropical Park

Loading...
Por MiamiDiario BR febrero 23, 2020 18:42

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,118,844
Casos
59,236
Fallecidos
229,286
Recuperados

🇺🇸 USA

277,522
Casos
7,403
Fallecidos
12,283
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana