Destacado, Virales

¡Reto visual! Busca 4 gatos escondidos entre los regalos

Los desafíos virales están a la orden del día. Son buenos ejercicios para poner en práctica la paciencia, la concentración y estimular la vista. Por redacción MiamiDiario Este reto es furor en las redes sociales por la espectacular ilustración con motivo navideño en vísperas de las fiestas, reportó El Imparcial. El objetivo es encontrar 4 […]

Por Allan Brito
¡Reto visual! Busca 4 gatos escondidos entre los regalos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los desafíos virales están a la orden del día. Son buenos ejercicios para poner en práctica la paciencia, la concentración y estimular la vista.

Por redacción MiamiDiario

Este reto es furor en las redes sociales por la espectacular ilustración con motivo navideño en vísperas de las fiestas, reportó El Imparcial.

El objetivo es encontrar 4 gatos entre varios regalos que hay en la imagen.

Aunque parece fácil a simple vista, la dificultad está en que la gana de los colores son muy similares por lo que quedan perdidos entre los miles de regalos que hay.

Incluso, las orejas pueden confundirse con los moños de los paquetes.

No hay límite de tiempo. No queremos desanimarte, por eso te damos algunas pistas. Es importante que prestes muchísima atención a la imagen.

Con paciencia lo vas a lograr. Abre bien los ojos y presta mucha atención a cada detalle de la imagen. Recorre la imagen de arriba abajo y de izquierda a derecha.

Una vez que encuentres al menos uno, los demás serán muchísimo más fácil. ¿Lo conseguiste? No te desamines, puedes seguir intentando.

También puedes leer:

Ivanka Trump compró mansión de Julio Iglesias en Miami Beach por más de $30 millones

¡En Florida! Hombre encuentra un cadáver en un bote de basura que guardó

Este miércoles será la jornada mas fría de la semana en el sur de Florida

Relacionados