Destacado

Reto visual: Debes encontrar los paraguas distintos en 10 segundos

Esta imagen pondrá a prueba tu capacidad visual. Te presentamos este reto visual, que se trata de un cúmulo de paraguas juntos para darnos la idea de que todas son iguales. Y sí, quizás sí, todas son iguales, mismos colores, misma forma, mismo patrón de ubicación y posición, pero no, hay algunas defectuosas. Que publicó […]

Por Allan Brito
Reto visual: Debes encontrar los paraguas distintos en 10 segundos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta imagen pondrá a prueba tu capacidad visual. Te presentamos este reto visual, que se trata de un cúmulo de paraguas juntos para darnos la idea de que todas son iguales. Y sí, quizás sí, todas son iguales, mismos colores, misma forma, mismo patrón de ubicación y posición, pero no, hay algunas defectuosas. Que publicó el diario Depor.

Ten presente siempre que este tipo de pruebas nos ayudan en todo sentido, tanto en nuestra profundidad visual y perceptiva, como también para estar atentos a cualquier tipo de situaciones conforme superamos barreras visuales en el menor tiempo posible. Nuestro sistema cognitivo está en juego, para bien o para mal, así que trata de responder acertadamente sin hacer trampas.

Encuentra los dos paraguas sin mango de este desafío visual. (Noticieros Televisa)

 

Es un reto visual sencillo, seguramente conseguiste aquellos paraguas que no tienen el mango igual. Y si no puedes mirar mas abajo para conseguir la solución.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Solución:

Solución: aquí se ubican los dos paraguas sin mango de este desafío visual. (Noticieros Televisa)

 

Si te gustó el reto te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos que nos ayudan a mejorar nuestra concentración y la capacidad visual.

Aquí puedes encontrar más retos de este estilo.

Relacionados