Destacado, Virales

Reto visual: ¿Eres capaz de hallar a las 7 sirenas ocultas en la imagen?

Con el fin de poner a prueba tus habilidades visuales y mentales, te presentamos un nuevo reto visual.  Solo tienes que centrar tu atención en la ilustración animada donde se hay un mar con ballenas. Eso sí, como todo reto viral, existirán elementos que buscarán alejarte de la ubicación de tus objetivos. En total, son […]

Por Allan Brito
Reto visual: ¿Eres capaz de hallar a las 7 sirenas ocultas en la imagen?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de poner a prueba tus habilidades visuales y mentales, te presentamos un nuevo reto visual.  Solo tienes que centrar tu atención en la ilustración animada donde se hay un mar con ballenas.

Eso sí, como todo reto viral, existirán elementos que buscarán alejarte de la ubicación de tus objetivos. En total, son 7 sirenas que se encuentran en la imagen, las cuales deberás encontrarlas en tan solo 30 segundos.

La idea de este reto es que pongas a prueba tu capacidad de concentración y observación, sobre todo en estos tiempos de cuarentena.

Es de hacer notar que los internautas buscan nuevos desafíos para poder entretenerse, por lo que nuevos retos virales vienen apareciendo diariamente en diferentes redes sociales como Facebook y Twitter.

Para superar este nuevo reto viral solo deberás ubicar a las 7 sirenas ocultas en la imagen. Solo 1 de cada 5 personas ha podido resolverlo.

Imagen del reto

¿Aún no logras ubicar a las siete sirenas? Sabemos que este reto es complicado, por lo que hemos decidido darte 20 segundos más para dar con los 7 objetivos.

Eso sí, en caso no puedas cumplirlo, no te desanimes y averiguar los lugares donde estas se encuentran líneas más abajo.

Solución del reto

Si llegaste hasta este punto es que quizás no pudiste encontrar a las siete sirenas, pero si lograste dar con los objetivos, te felicitamos. A continuación, revelaremos los lugares exactos donde se encuentran estas criaturas marinas.

La popularidad de estos retos virales se debe a que estimulan las habilidades visuales y mentales de las personas después de lograrlo.

Fuente: Depor

Relacionados