Destacado, Virales

Reto visual inspirado en la playa desvela a los usuarios más competitivos

Los retos visuales se convirtieron en tendencia para miles de cibernautas que buscan la manera de distraerse y mantener su agilidad mental en días de ocio. Por Redacción MiamiDiario Hace unos días, a través de las redes sociales está circulando un reto viral que pone a prueba la visión, paciencia y habilidades mentales de los […]

Por Allan Brito
Reto visual inspirado en la playa desvela a los usuarios más competitivos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los retos visuales se convirtieron en tendencia para miles de cibernautas que buscan la manera de distraerse y mantener su agilidad mental en días de ocio.

Por Redacción MiamiDiario

Hace unos días, a través de las redes sociales está circulando un reto viral que pone a prueba la visión, paciencia y habilidades mentales de los usuarios que quieren demostrar sus capacidades cognitivas al enfrentar estos acertijos.

La invitación es a que te enfoques y en diez segundos resuelvas los acertijos. En esta ocasión el escenario es la playa donde usualmente hace mucho calor, por lo que las bebidas calientes son lo último que se antoja ingerir.

Lo único que hay que hacer es detectar el error en la imagen, ya que dentro de todos los objetos y personas que podrás ver, encontrarás dos que están complemente fuera de lugar.

A continuación, la respuesta correcta:

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Imparcial

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados