Destacado, Farándula

Reto visual navideño: Encuentra 2 coronas sin moño y una con el moño arriba

Para celebrar la llegada de diciembre y del espíritu navideño, te traemos un emocionante reto visual en el que debes encontrar dos coronas sin moño y una que tiene el moño arriba. Por Redacción Miami Diario Ante las medidas de distanciamiento y confinamiento social impuestas para impedir contagios de COVID-19, en redes sociales se han vuelto virales distintos ejercicios […]

Por Allan Brito
Reto visual navideño: Encuentra 2 coronas sin moño y una con el moño arriba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para celebrar la llegada de diciembre y del espíritu navideño, te traemos un emocionante reto visual en el que debes encontrar dos coronas sin moño y una que tiene el moño arriba.

Por Redacción Miami Diario

Ante las medidas de distanciamiento y confinamiento social impuestas para impedir contagios de COVID-19, en redes sociales se han vuelto virales distintos ejercicios que pueden hacerse sin necesidad de salir de casa, y que además de entretenidos fomentan el desarrollo de las habilidades visuales.

Y precisamente uno de estos retos es una ilustración de coronas navideñas diseñada en exclusiva para Noticieros Televisa en la que debes encontrar 2 que no tienen moño y una que lo tiene arriba.

En apariencia este desafío parece sencillo, sin embargo, los colores y formas semejantes de las coronas puede confundir al espectador, por lo que te recomendamos prestarle atención a todos los detalles.

¿Crees poder dar con las dos coronas sin moño y con la que lo tiene arriba? Aquí la imagen:

Reto visual: Encuentra las coronas sin moño

¿Conseguiste dar con las tres coronas?

Si no fue así no te preocupes, sigue leyendo y un poco más adelante tendrás la respuesta.

Este tipo de retos que se han puesto tan de moda en los últimos meses, ayudan al cerebro a mantenerse activo, además de hacer más dinámica y creativa a la mente.

¿Dónde están las dos coronas sin moño y la que tiene el moño arriba?

Como lo prometimos, llegó el momento de mostrarte en dónde se encuentran las dos coronas sin moño y la que tiene el moño arriba.

Reto visual: Encuentra las coronas sin moño

Te felicitamos si lo lograste cumplir. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos.

Fuente: Depor

También te puede interesar:

Relacionados