Florida

Retorna el séptimo festival anual de mariscos a South Beach en octubre

Las mismas se estarán realizando en varios establecimientos de comida donde podrás degustar del mejor sazón de muchos chef e incluso el propio juez para tomar la decisión del ganador del mismo, indicó Miami Beach Times. Por Redacción MiamiDiario Entre el 22 y 26 de octubre se estará llevando a cabo el séptimo Festival Anual […]

Por Allan Brito
Retorna el séptimo festival anual de mariscos a South Beach en octubre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las mismas se estarán realizando en varios establecimientos de comida donde podrás degustar del mejor sazón de muchos chef e incluso el propio juez para tomar la decisión del ganador del mismo, indicó Miami Beach Times.

Por Redacción MiamiDiario

Entre el 22 y 26 de octubre se estará llevando a cabo el séptimo Festival Anual de Mariscos en South Beach, donde podrás degustar de cinco días con mariscos hechos con grandes talentos de la cocina en la ciudad, teniendo desde eventos frente al mar hasta restaurantes emergentes.

El primer evento será el 22 de octubre en Joe’s Stone Crab, ubicado en la 11 avenida de Washington en un horario comprendido entre 6:30 y 9:30 de la noche junto a “An Evening at Joe’s”, contando además con la presencia de restaurantes como RED, Steakhouse, Lobster Bar Sea Grille, Bodega, Stiltsville, Pubelly, Sushi y otra larga lista que podrás deleitar. El cofundador del evento, Tod Roy catalógo como una “suerte” el hecho de que se esté realizando en Miami.

“Cuarenta de los mejores chefs y restaurantes del sur de la Florida fueron seleccionados por su increíble cocina y talento para unirse a nosotros mientras organizamos un escaparate y una celebración de las artes culinarias sobresalientes en Miami Beach”, insistió Roy. Las entradas tienen un precio de $500 que incluye cinco platos de deliciosa comida.

El día 23 habrá un evento de “cocina y cócteles” en el “Meet Market”, donde el boleto tendrá un costo de $150 por persona, donde se incluyen además a unos asientos VIP con motivo de una cena de seis platos que estarán preparados por el chef Sean Brasel y Fernando Desa. El 24 será el podrás disfrutar del “cangrejos, losas y taxis”, mismo que estará en Shore Club entre 7:00 y 10:00 p.m. con un costo de $150 por persona.

Asimismo, el próximo viernes 25 de octubre bajo un horario comprendido entre las 7:00 de la noche y las 10:00 p.m., disfrutarás del “Chef Showdown”, con un precio de boletería de $150. Por otra parte, la competencia bajo el nombre de “Los mejores chef” por Travel Channel, que presenta a los mejores 16 absolutos de la ciudad. Serán los mismos invitados quiénes se encarguen de emitir los respectivos votos para elegir el ganador. 

También le puede interesar:

Marea Real inunda zonas costeras del Sur de la Florida

Hirieron de bala en fiesta infantil a policía de Miami

David Beckham compró en Miami el apartamento más caro del mundo (+Fotos)

Relacionados