Florida

Reunión de Lauderhill tuvo conflicto por apoyo del movimiento BLM

Cuando se trata de apoyar el movimiento Black Lives Matter (BLM), se produjo un conflicto durante la reunión de la comisión de la ciudad de Lauderhill. Por redacción MiamiDiario Mientras el resto de la comisión de la ciudad estaba lista para votar por una resolución que apoyara a los manifestantes que exigen un cambio, el […]

Por Allan Brito
Reunión de Lauderhill tuvo conflicto por apoyo del movimiento BLM
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando se trata de apoyar el movimiento Black Lives Matter (BLM), se produjo un conflicto durante la reunión de la comisión de la ciudad de Lauderhill.

Por redacción MiamiDiario

Mientras el resto de la comisión de la ciudad estaba lista para votar por una resolución que apoyara a los manifestantes que exigen un cambio, el vice alcalde de la ciudad no estuvo de acuerdo y no emitió un voto de “sí”, reportó Local10.

La reunión de la comisión de la ciudad fue una ventana a una conversación en comunidades del sur de la Florida.

La discusión fue solicitada sobre el movimiento Black Lives Matter (BLM) del Comisionado de Lauderhill, Richard Campbell.

“Cuando veo el alcance de lo diverso que es el apoyo, es que me hace tener esperanza”, dijo Campbell.

Durante la discusión, el vicealcalde Howard Berger, comisionado caucásico en una ciudad donde la mayoría de los residentes son negros, primero trató de enmendar el lenguaje de la resolución antes de finalmente emitir un voto solitario de “no”.

“Hay muchos informes que dicen que es el comportamiento de la víctima y las circunstancias las que dictan las acciones de la policía, no la raza”, dijo Berger durante la reunión virtual.

“Algunos de sus comentarios fueron extremadamente dolorosos”, dijo Campbell.

Escuchando la reunión estuvo la Representante Estatal Shevrin Jones (Distrito D 101).

“Representantes que representan a nuestras comunidades de color, debemos asegurarnos de defender lo que está en esta resolución”.

La reunión de comisión de Lauderhill terminó en gran conflicto por los diferentes apoyos que recibe la organización BLM.

También puedes leer:

¡Otro caso! Derrick Scott también gritó “no puedo respirar” antes de morir a manos de la Policía

Samuel Vilchez, el venezolano que busca tener un puesto en el Congreso de Florida

Emma Watson también cuestiona los comentarios de J.K. Rowling

Relacionados