Destacado, Florida, Sucesos

Reunión familiar en Miami-Dade acaba con varios heridos luego de un tiroteo

Una reunión familiar en Homestead, condado de Miami-Dade, terminó con varios heridos que fueron trasladados al hospital después de que se presentara un tiroteo, dijeron las autoridades. Por redacción MiamiDiario Funcionarios de esta localidad, junto a los bomberos de Miami-Dade atendieron la emergencia que se suscitó en el área de Southwest 16th Terrace y 17th […]

Por Allan Brito
Reunión familiar en Miami-Dade acaba con varios heridos luego de un tiroteo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una reunión familiar en Homestead, condado de Miami-Dade, terminó con varios heridos que fueron trasladados al hospital después de que se presentara un tiroteo, dijeron las autoridades.

Por redacción MiamiDiario

Funcionarios de esta localidad, junto a los bomberos de Miami-Dade atendieron la emergencia que se suscitó en el área de Southwest 16th Terrace y 17th Avenue, el domingo por la noche, reportó wvn.

La persona encargada de disparar no estaría involucrado en esta reunión familiar, puesto que las autoridades dijeron que un sujeto extraño salió de los arbustos y empezó a disparar.

Un oficial fuera de servicio que estaba en la reunión, también abrió fuego precisaron las autoridades.

Las condiciones de salud de los heridos es una incógnita, se sabe que los paramédicos transportaron a las víctimas a un hospital cercano.

La policía no ha proporcionado más detalles sobre lo que pudo haber provocado el tiroteo, ya que continúan investigando.

Las autoridades dijeron que el pistolero sigue prófugo.

Si tiene información sobre este tiroteo, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.

Fuente: wsvn

También te puede interesar:

Relacionados