Destacado, Estados Unidos, Florida

Revelación: Informe del Senado dice que ex jefe de Campaña de Trump viajó a Cuba para reunirse con un ‘hijo de Castro’

Una nueva revelación está sacudiendo a los Estados Unidos, pues en un informe presentado por los Estados Unidos dice que Paul Manafort, cuando fungía como jefe de campaña del presidente Donald Trump en 2016- viajó  para reunirse con “un hijo de Castro”, eso sí, sin especificar si se trata de Fidel o Raúl. Por redacción […]

Por Allan Brito
Revelación: Informe del Senado dice que ex jefe de Campaña de Trump viajó a Cuba para reunirse con un  ‘hijo de Castro’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Una nueva revelación está sacudiendo a los Estados Unidos, pues en un informe presentado por los Estados Unidos dice que Paul Manafort, cuando fungía como jefe de campaña del presidente Donald Trump en 2016- viajó  para reunirse con “un hijo de Castro”, eso sí, sin especificar si se trata de Fidel o Raúl.

Por redacción MiamiDiario

El informe del Comité de Inteligencia del Senado publicado recientemente sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016, establece que Manafort afirmó que la reunión fue organizada por Brad Zackson, el ex corredor exclusivo de las propiedades del difunto padre del presidente Trump, Fred Trump. La reunión se habría dado justo después que Trump tomara posesión del cargo como presidente de Estados Unidos; es decir, a principios del año 2017. Manafort abandonó la campaña de Trump en agosto de 2016, sumido en un escándalo por su trabajo no revelado como cabildero de un partido político prorruso en Ucrania.  Como resultado de la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre los vínculos de la campaña de Trump con Rusia, Manafort fue sentenciado a más de siete años de prisión por fraude fiscal y bancario. Actualmente está cumpliendo su condena bajo arresto domiciliario. Con información de El Político También te puede interesar:

Relacionados