Destacado, Farándula

¡Revelado! ¿Porqué el Príncipe William se separó de Kate Middleton?

La relación del príncipe William y Kate Middleton está lejos de ser perfecta. A pesar de la pretensión de una pareja aparentemente perfecta frente a las cámaras y el público, los dos han tenido su justa cuota de penas también. Por Redacción Miami Diario Antes de que los dos se casaran en lo que ahora […]

Por Allan Brito
¡Revelado! ¿Porqué el Príncipe William se separó de Kate Middleton?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La relación del príncipe William y Kate Middleton está lejos de ser perfecta. A pesar de la pretensión de una pareja aparentemente perfecta frente a las cámaras y el público, los dos han tenido su justa cuota de penas también.

Por Redacción Miami Diario

Antes de que los dos se casaran en lo que ahora se conoce como la boda real más vista de todos los tiempos, el príncipe William y Kate Middleton se tomaron un descanso de su relación en 2007.

En ese momento, la mayoría del público temía que los dos lo llamaran finito en la relación.

En medio de todo esto, razones como encontrarse a sí mismos y todo lo que se publicó, pero la verdad detrás de todo esto fue el hecho de que el príncipe William pensó que podía “hacerlo mejor”.

Según un informe de Express UK, su separación en 2007 fue causada por la confianza del príncipe Guillermo en que podría encontrar a alguien mejor que Kate.

El biógrafo real Andrew Morton compartió en una entrevista con Japan FM que la ruptura se estaba gestando desde hacía mucho tiempo, lo que provocó la reticencia a comprometerse y que el príncipe Guillermo y sus amigos dijeron que podía hacer más.

Pero un viejo amigo de la realeza admitió que el príncipe Guillermo estaba cada vez más celoso de la capacidad de Kate para avanzar rápidamente.

En la ruptura de seis meses del príncipe William y Kate, la entonces plebeya vivió su mejor vida, lo que le proporcionó los interminables pensamientos de William sobre ella.

“Pensó que podía hacerlo mejor, pero se dio cuenta muy rápidamente de lo que había dejado. William ha visto fotos de Kate saliendo de Boujis o de cualquier otro lugar despreocupado del mundo. Francamente, no le gustaba la idea de otro tipo disfrutando de un rollo de heno con su chica.”

Poco después, el Príncipe se reconcilió con Kate y abandonó todo su pensamiento frívolo en un intento de asegurar su mano en matrimonio, y por consiguiente aprendió algo más profundo sobre sí mismo y su relación con Kate.

El amigo de la pareja continuó compartiendo que William encontró lo que quería en la vida a través de la ruptura, y eso era amor y seguridad de otra persona.

La aventura amorosa de Kate Middleton y el príncipe William fue muy bien documentada, ya que salieron por casi una década antes de comprometerse.

Ahora, conocidos como el Duque y la Duquesa de Cambridge, los dos han sido compañeros en las buenas y en las malas durante casi 10 años y comparten tres hermosos hijos que algún día se harán cargo de la monarquía.

Fuente: News Break

También te puede interesar:

Conversaciones”, nuevo podcast de Alejandro Puglia que busca descifrar a Latinoamérica

Relacionados