Florida

Revelados planes para el Memorial de El Pulse y Museo en Orlando

Los arquitectos revelaron el último diseño del conjunto conmemorativo que se construirá para honrar  a las 49 personas que perdieron la vida en el tiroteo masivo ocurrido hace casi cuatro años el bar LGBTQ de Orlando. Por Redacción MiamiDiario Los funcionarios del Equipo de Diseño de Pulse Memorial el miércoles celebraron en Orlando el primero de […]

Por Allan Brito
Revelados planes para el Memorial de El Pulse y Museo en Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los arquitectos revelaron el último diseño del conjunto conmemorativo que se construirá para honrar  a las 49 personas que perdieron la vida en el tiroteo masivo ocurrido hace casi cuatro años el bar LGBTQ de Orlando.

Por Redacción MiamiDiario

Los funcionarios del Equipo de Diseño de Pulse Memorial el miércoles celebraron en Orlando el primero de tres eventos, mostrando el diseño de tres partes establecido para honrar y recordar las vidas perdidas en el ataque del 12 de junio de 2016.

Según el reporte de NBC el plan conserva el edificio original del Pulse con una sección transversal que permitirá a los visitantes caminar con música que sonará através de las paredes de granito. Al final de la calle, se construirá una torre que servirá como museo por las vidas perdidas, mientras que se construirá una caminería en homenaje a los sobrevivientes a la sombra cerca del club nocturno y se extenderá hasta el centro de Orlando.

“Creo que va a ser hermoso. Creo que también será genial para la ciudad abrir esa parte de la ciudad y tener árboles y parques y tener un lugar donde la gente pueda reunirse”, dijo el residente de Orlando John Hurst NBC afiliada WESH-TV .

El director del diseño dijo que los planes podrían cambiar dependiendo de los comentarios que reciban luego de las presentaciones, pero de acuerdo a los planes actuales debería estar abierto entre el 2022 y el 2023.

También le puede interesar

¡Tome precauciones! EE.UU: Coronavirus cobra 11 víctimas fatales

Legisladores de Florida consideran invertir millones a la salud pública para evitar la propagación del virus de Wuhan

¡Sin atención médica! 1,6 millones de floridanos si eliminan Obamacare

Relacionados