Farándula, Virales

Revelan cómo descubrió Shakira la infidelidad de Piqué

La cantante pudo haber revelado todo lo ocurrido con su expareja en uno de sus videoclips

Por Allan Brito
Revelan cómo descubrió Shakira la infidelidad de Piqué
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Descubrir una infidelidad nunca es fácil, tienes una sensación de derrota, depresión, ansiedad, mal humor y sobre todo, el corazón partido. No importa si tienes más de una década manteniendo una relación sentimental con alguien, tal parece que el engaño puede llegar en cualquier contexto de la vida o circunstancia sentimental, algo que pudo haberle ocurrido a Shakira.

Keren, influencer de espectáculo mejor conocida como Chismesdeker en redes sociales, sugirió que la cantante Shakira descubrió la infidelidad de Gerard Piqué tras darse cuenta de que faltaban alimentos en la nevera, los cuales no eran del agrado del futbolista.

“Parece que descubrió la presencia de Clara Chía Martí -la nueva novia de su ex- en su casa porque se dio cuenta de que alguien estaba consumiendo los alimentos de la heladera que a Piqué no le gustaban”, explicó Keren.

¿Dónde nace esta teoría?

Al parecer, la teoría sobre el descubrimiento de la infidelidad de Piqué surgió luego de que la intérprete de “¿Dónde están los ladrones?” explicara en una entrevista cómo nació la temática para el video de “Te Felicito”.

La letra del nuevo sencillo de la cantante narra el desamor que siente una mujer tras la traición de quien creía su verdadero amor. En una de las secuencias, Shakira se dirige a la nevera, en la cual se observa la cabeza de Rauw Alejandro, el cantante urbano que colaboró con la artista.

Shakira

Imagen: Cortesía.

Durante una entrevista para This Morning (ITV), una periodista quería saber qué significaba la escena de la nevera. ¿Qué respondió Shakira? “Iba a la nevera para encontrar la verdad”.

No hay una versión oficial sobre esta teoría, pero las especulaciones han emergido como la espuma. No obstante, solo Shakira y Piqué saben fehacientemente lo que ocurrió con su relación sentimental.

Relacionados