Cultura, Destacado

Revelan imágenes inéditas de Jennifer López durante el rodaje de su película en República Dominicana

La cantante Jennifer López fue captada en República Dominicana donde se encuentra rodando la nueva producción cinematográfica “Shotgun Wedding”. De acuerdo a las imágenes difundidas por el medio local Diario Libre, la artista estaba en el set vestida de novia y descalza, mirando al firmamento y rodeada de técnicos mientras grababan en Playa Grande, Sánchez, […]

Por Allan Brito
Revelan imágenes inéditas de Jennifer López durante el rodaje de su película en República Dominicana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Jennifer López fue captada en República Dominicana donde se encuentra rodando la nueva producción cinematográfica “Shotgun Wedding”.

De acuerdo a las imágenes difundidas por el medio local Diario Libre, la artista estaba en el set vestida de novia y descalza, mirando al firmamento y rodeada de técnicos mientras grababan en Playa Grande, Sánchez, Samaná.
En otra de imágenes se observa a Jennifer junto a el actor Josh Duhamel, casándose, en la que parece la etapa final del filme.

La cantante se encuentra en la isla y se aloja en una villa en Casa de Campo en donde la acompañan sus hijos y un equipo conformado por más de 10 penosas, que incluye dos asistentes, dos profesoras, su chef, su estilista y tres miembros de su seguridad personal.


Estas imágenes aparecen poco después del escandalo por la supuesta ruptura de su relación con Alex Rodríguez, quien viajó hasta República Dominicana para estar junto a su prometida.

 

 

 

Con información de Diario Libre

Relacionados