Destacado, Internacional

Revelan los movimientos de los miembros de las FARC en Venezuela (Video)

Revelan fotografías que confirman que miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Iván Márquez, Jesús Santrich, el Paisa y Romaña hacen vida en Venezuela. La revista colombiana Semana difundió la información sobre los guerrilleros que se esconden y operan desde Venezuela tras renegar del cuestionado acuerdo de paz firmado por Juan Manuel Santos. […]

Por Allan Brito
Revelan los movimientos de los miembros de las FARC en Venezuela (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Revelan fotografías que confirman que miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Iván Márquez, Jesús Santrich, el Paisa y Romaña hacen vida en Venezuela.

La revista colombiana Semana difundió la información sobre los guerrilleros que se esconden y operan desde Venezuela tras renegar del cuestionado acuerdo de paz firmado por Juan Manuel Santos.

El Gobierno colombiano tiene información exacta de sus movimientos y de los campamentos donde se ubican estos disidentes, y desde donde operan rutas del narcotráfico y planean acciones terroristas contra el país.

En los últimos meses las autoridades han recabado información que les ha permitido estar al tanto de al menos total son 36 estructuras conformadas por 4.927 hombres armados, hasta junio de 2020, lo cual sugiere que a la fecha son más

Estos grupos ilegales se dedican al narcotráfico, a la minería ilegal y al robo de ganado en lo largo y ancho de los 2.219 kilómetros de la frontera colombo-venezolana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Semana (@revistasemana)


 

 

 

Con información de Semana

Relacionados