Cultura, Virales

Revelan misiva que explica porqué se suicidó la ex del príncipe Harry

Hace pocos días los familiares de la exnovia del príncipe Harry, Caroline Flack, dieron a conocer una carta que dice los motivos por los cuales la presentadora decidió terminar con su existencia. Redacción MiamiDiario Según la misiva, la acusación y juicio en su contra por haber agredido -supuestamente- a su pareja, el tenista Lewis Burton, la […]

Por Allan Brito
Revelan misiva que explica porqué se suicidó la ex del príncipe Harry
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace pocos días los familiares de la exnovia del príncipe Harry, Caroline Flack, dieron a conocer una carta que dice los motivos por los cuales la presentadora decidió terminar con su existencia.

Redacción MiamiDiario

Según la misiva, la acusación y juicio en su contra por haber agredido -supuestamente- a su pareja, el tenista Lewis Burton, la estaba consumiendo, informó ntn24.com.

La ex pareja del príncipe Harry escribió, “para muchas personas, ser arrestado por violencia doméstica es una forma extrema de tener algún tipo de despertar espiritual, pero para mí se ha convertido en lo normal”.

https://www.instagram.com/p/B6d-ESvFaYc/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego Caroline aseguró, “El problema con cepillar cosas debajo de la alfombra es inútil… todavía están allí y un día alguien levantará esa alfombra y todo lo que sentirás es vergüenza y vergüenza”.

En la carta la presentadora describió lo mal que se sintió después de ser detenida por la policía en diciembre del 2019.

https://www.instagram.com/p/B50ub5dFU2q/?utm_source=ig_web_copy_link

La conductora de la televisión británica. detalló, “en 24 horas, todo mi mundo y mi futuro fueron barridos de debajo de mis pies y todos los muros que había tardado tanto en construir a mi alrededor se derrumbaron. De repente estoy en un tipo diferente de escenario y todos están viendo cómo sucede”.

No era abusadora doméstica

La presentadora que comenzó su carrera en el 2002, cuando protagonizó Bo’ Selecta, en la misiva explicó que que no era ninguna abusadora doméstica, que todo fue un accidente que ocurrió después de una discusión de pareja.

https://www.instagram.com/p/B5YHGWWFRFj/?utm_source=ig_web_copy_link

En otro de los párrafos manifestó, “La razón por la que estoy hablando hoy es porque mi familia no puede aguantar más. Perdí mi trabajo. Mi hogar. Mi habilidad para hablar Y la verdad ha sido sacada de mis manos y utilizada como entretenimiento”.

https://www.instagram.com/p/B45EcxxFAT7/?utm_source=ig_web_copy_link

Flack quien nació en la ciudad de Thetford, en Inglaterra culminó su misiva aseverando, “no puedo pasar todos los días escondida y me dicen que no diga ni hable con nadie (…) lo lamento mucho por mi familia por lo que les he traído y por lo que han tenido que pasar mis amigos (…) no estoy pensando en “cómo voy a recuperar mi carrera”. Estoy pensando en cómo voy a recuperar la vida mía y de mi familia (…) no puedo decir más que eso”.

También le puede interesar:

Conozca que opinaron las estrellas de Hollywood al declarar culpable a Weinstein

La sexy modelo cubana Yaslen Clemente enloquece las redes sociales en Miami (+ Fotos)

¡No lo creerás! Descubierto el secreto de las papas fritas de McDonald’s

 

Relacionados