Destacado, Internacional

Herencia de Maradona incluye un inmueble que le regaló Fidel Castro

Ya ha comenzado la guerra por la herencia de Diego Armando Maradona, que murió el pasado 25 de octubre a los 60 años. Con cinco hijos reconocidos, al patrimonio del Pelusa hay que añadirle una propiedad más: en los últimos días ha salido a la luz una casa en La Habana como regalo de Fidel Castro, con el que […]

Por Allan Brito
Herencia de Maradona incluye un inmueble que le regaló Fidel Castro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya ha comenzado la guerra por la herencia de Diego Armando Maradona, que murió el pasado 25 de octubre a los 60 años. Con cinco hijos reconocidos, al patrimonio del Pelusa hay que añadirle una propiedad más: en los últimos días ha salido a la luz una casa en La Habana como regalo de Fidel Castro, con el que «Diego» mantenía una gran relación de amistad.

La Herencia que deja Maradona es incalculable

Matías Morla, abogado de Maradona que se está encargando de su herencia, recibió la llamada de uno de los hijos de Fidel Castro para recordarle el regalo que le había hecho en vida su padre, según ha asegurado el también abogado argentino Mauricio D’Alessandro. Se trata de una casa en el centro de salud La Pradera, en la que el propio Maradona vivió en una de sus muchas visitas a Cuba.

«La casa está intacta y disponible», confesó el abogado, que también desveló la confesión del hijo de Fidel Castro: «Le dijo que en el altillo de esa casa había decenas de objetos. Hay fotos, cartas de líderes mundiales y hasta paredes pintadas por Maradona», explicando cómo el jugador argentino pintaba con «aerosol» mensajes como «Fidel, te amo».

maradona-fidel-castro

Es casi imposible calcular el valorar de todas las propiedades de Diego Armando Maradona dejó como herencia inmuebles y objetos de valor por todo el mundo, algunos de un valor incalculable. Numerosas viviendas, coches de lujo, escuelas de fútbol a su nombre, regalos recibidos de jeques, de líderes mundiales como Fidel Castro o Hugo Chávez, futbolistas históricos

¿Cuáles son los objetos que todavía se conservan en la casa que Fidel le regaló a Maradona? “Hay fotos, cartas, cartas de líderes mundiales. Las paredes están intactas como las pintaba Maradona. Maradona se levantaba una mañana y con el aerosol y ponía ‘Fidel, Te amo’. La casa está intacta y está disponible”, indicó D’Alessandro.

Fuente: Infobae

Relacionados