Florida

Revelan que sólo los cirujanos, anestesiólogos y médicos generales tienen un salario de seis cifras para vivir bien en Miami

Aunque Miami es una ciudad deslumbrante y glamorosa, pocos de sus ciudadanos pueden dar el gusto de gastar grandes sumas de dinero en actividades distintas a las prioridades, de acuerdo a un informe reciente basado en datos de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. Por Redacción MiamiDiario Investigadores de Volusion, una compañía de […]

Por Allan Brito
Revelan que sólo los cirujanos, anestesiólogos y médicos generales tienen un salario de seis cifras para vivir bien en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque Miami es una ciudad deslumbrante y glamorosa, pocos de sus ciudadanos pueden dar el gusto de gastar grandes sumas de dinero en actividades distintas a las prioridades, de acuerdo a un informe reciente basado en datos de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU.

Por Redacción MiamiDiario

Investigadores de Volusion, una compañía de software con sede en Texas, analizaron datos de la Encuesta de empleo ocupacional más reciente de la oficina y calcularon el porcentaje de todos los empleados que trabajan en ocupaciones con un salario promedio de $ 100,000 o más al año. Los datos muestran que en 2018, había más de 2.5 millones de empleos en el área metropolitana de Miami; De ellos, solo 79.920 pagaron seis cifras.

El informe muestra que entre 2015 y 2018, el número de empleos que pagan $ 100,000 o más al año en el área metropolitana de Miami se redujo en un 31.3%. Pero a nivel nacional, esa cifra aumentó en casi un 85%.

El salario medio anual en todos los trabajos en el sur de la Florida es de solo $ 35,780, según el informe. Las personas que ganan más dinero en el área son cirujanos, anestesiólogos y médicos generales.

Los salarios de Florida se han mantenido estancados en gran medida a lo largo de los años, este es el caso del área metropolitana de Miami que se encuentra entre las áreas peor pagadas de la nación.

De acuerdo al Economic Policy Institute el presupuesto en 2018 de los miamenses: un solo residente gasta más de $ 37,000 anuales en necesidades básicas. Y una familia de cuatro gasta casi $ 85,000. Una madre soltera con dos hijos gasta aproximadamente $ 74,000 en conceptos básicos.

Para vivir “cómodamente” en Miami-Dade, según el estudio, necesitaría ganar al menos $ 77,000 por año. 

 

 

Con información de miaminewtimes

 

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados