Virales

Revelan trágico momento donde 5 equilibristas caen a 10 metros de altura en circo de Florida

Un video muestra el colapso de una pirámide humana de 8 equilibristas en un cable tendido Por Redacción Miami Diario El accidente del Circo Sarasota, en Florida, conmocionó a los ciudadanos de Estados Unidos hace dos años, debido ala cantidad de acróbatas lesionados y el impacto que generó. Hasta el momento, se desconocían las imágenes el hecho. No […]

Por Allan Brito
Revelan trágico momento donde 5 equilibristas caen a 10 metros de altura en circo de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un video muestra el colapso de una pirámide humana de 8 equilibristas en un cable tendido

Por Redacción Miami Diario

El accidente del Circo Sarasota, en Florida, conmocionó a los ciudadanos de Estados Unidos hace dos años, debido ala cantidad de acróbatas lesionados y el impacto que generó.

Hasta el momento, se desconocían las imágenes el hecho. No obstante, un usuario de YouTube compartió recientemente un video en el que se ve detalladamente cómo se produjo el trágico accidente.

El material de cinco minutos fue grabado por un testigo desconocido durante un ensayo realizado el 8 de febrero de 2017, tres días antes de que iniciara una nueva temporada del circo.

El video muestra cómo colapsa una pirámide humana de 8 equilibristas en un cable tendido a 10 metros de altura, donde 5 de ellos cayeron. Algunos todavía se están recuperando.

También le puede interesar

¡Susto! Creyeron que atrapaban un gran pez y lo que tenían era un cocodrilo de 600 kilos (Video)

¡Insólito! Joven de 21 años perdió la vista luego de pasar un día completo frente al celular

¡Superman vive! Mira el espectacular nocaut a lo superman en una pelea de UFC

Relacionados