Destacado, Estados Unidos, Florida

Revelan vídeo de la noche en que un niño de 12 años fue baleado en Miami-Dade

Un video de una cámara corporal mostró la fuerte escena que encontraron los primeros funcionarios que respondieron a las llamadas del 911 sobre un niño de 12 años herido que resultó ser secuestrado, violado y baleado en la cara. Los oficiales llegaron poco después de las 2:30 am del 27 de marzo a Northwest 43rd […]

Por Allan Brito
Revelan vídeo de la noche en que un niño de 12 años fue baleado en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un video de una cámara corporal mostró la fuerte escena que encontraron los primeros funcionarios que respondieron a las llamadas del 911 sobre un niño de 12 años herido que resultó ser secuestrado, violado y baleado en la cara.

Los oficiales llegaron poco después de las 2:30 am del 27 de marzo a Northwest 43rd Terrace y 30th Avenue después de que los testigos llamaran para informar sobre un niño herido que fue auxiliado por una persona en una tienda.

Las imágenes, reveladas el viernes a NBC 6 por la Oficina del Fiscal del Estado, muestran a los oficiales tratando de evaluar las heridas de niño de 12 años de edad. En un primer momento, los funcionarios no observaron heridas de bala sino severos golpes.

“Tiene heridas en la cara, pero no veo otras heridas”, se oye decir al oficial.

Pero al niño no solo le dispararon, sino que lo apresaron, lo violaron y lo golpearon brutalmente.

La policía arrestó a Aliex Santiesteban, de 43 años, por el brutal crimen el lunes. Los oficiales parecían tener una breve descripción del sospechoso esa mañana, como se escuchó en una llamada de radio ahora publicada. También se escucha a testigos decir que vieron al niño luchar.

Los investigadores creen que la víctima había salido de su casa para encontrarse con amigos y fue secuestrada por el sospechoso, quien dicen agredió sexualmente al niño en el asiento trasero de su auto.

Santiesteban enfrenta una serie de cargos graves que incluyen intento de asesinato.

Relacionados