Israel, Mundo

Revelarán a través de la web identidad de académicos anti-Israel

El sitio web en hebreo, llamado «Conoce a tu profesor», contiene una lista de unos 85 profesores israelíes que participan en actividades antiisraelíes, como la promoción del movimiento de boicot, desinversión y sanciones (BDS), alentando la presión internacional sobre Israel. Por Redacción MiamiDiario La web fue lanzado por la ONG sionista Im Tirtzu permite a […]

Por Allan Brito
Revelarán a través de la web identidad de académicos anti-Israel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sitio web en hebreo, llamado «Conoce a tu profesor», contiene una lista de unos 85 profesores israelíes que participan en actividades antiisraelíes, como la promoción del movimiento de boicot, desinversión y sanciones (BDS), alentando la presión internacional sobre Israel.

Por Redacción MiamiDiario

La web fue lanzado por la ONG sionista Im Tirtzu permite a los estudiantes buscar y acceder a información sobre académicos israelíes que promueven actividades contra Israel, reportó Israel Internacional.

“Im Tirtzu cree que el público tiene derecho a saber quiénes son estos profesores y qué dicen. Porque son los impuestos del público quienes financian a estas personas «, continúa el sitio web.

Entre los profesores incluidos en la lista del sitio web se encuentran Daphna Golan, de la Universidad Hebrea, quien apoya negarse a servir en las FDI y acusó a Israel de ser un estado de apartheid.

Niv Gordon de la Universidad Ben-Gurion, quien promueve el movimiento BDS; y Vered Kraus, de la Universidad de Haifa, quien llamó al boicot a la Universidad de Ariel.

Otros elementos como incidentes de politización en la academia y el ofrecimiento a los estudiantes sobre la capacidad de informar sobre profesores antisionistas y casos de antisionismo en la academia, son otros elementos presentes en el sitio web.

También puedes leer:

Madonna llegó a Israel para su concierto en Eurovisión

Ministro de Israel alerta sobre posible ataque con misiles de Irán

Corte Penal Internacional designó jueces para procesar a Nicolás Maduro

Relacionados