Florida

Revelarán proyecto del GOB en la escuela intermedia Shenandoah Middle School

Este lunes 10 de diciembre las escuelas públicas del condado Miami-Dade revelarán el proyecto del GOB de la escuela intermedia Shenandoah Middle School. Por Redacción MiamiDiario La aprobación del Bono de Obligación General, permitió que se realizara esta renovación que incluyó: actualizaciones tecnológicas en el aula; remplazo de ventanas y puertas; trabajos de pintura en […]

Por Allan Brito
Revelarán proyecto del GOB en la escuela intermedia Shenandoah Middle School
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes 10 de diciembre las escuelas públicas del condado Miami-Dade revelarán el proyecto del GOB de la escuela intermedia Shenandoah Middle School.

Por Redacción MiamiDiario

La aprobación del Bono de Obligación General, permitió que se realizara esta renovación que incluyó: actualizaciones tecnológicas en el aula; remplazo de ventanas y puertas; trabajos de pintura en el exterior e interior de la estructura; remplazo del sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado en el edificio 1; también se colocó un nuevo portón de entrada, un letrero escolar e iluminación en la entrada principal, por una inversión total de 7.3 millones de dólares.

Este es un trabajo que se ejecutó por el personal de Saltz Michelson Architects y del jefe de obras en Thornton Construction, que se llevó a cabo luego de la aprobación de los votantes del Bono de Obligación General de 1.2 mil millones de dólares.

Se espera que asistan el Superintendente de Escuelas, Alberto M. Carvalho, miembros de la Junta Escolar, administradores escolares y del distrito, así como también estudiantes y maestros de la escuela intermedia Shenandoah Middle School Museums Magnet

Para informarse más acerca del progreso del proyecto del referéndum de la Junta Escolar, acceda a http://gobprogress.com.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Miami-Dade te da la oportunidad de tener un Chihuahua en tu casa

Art Basel Miami 2018 con un menú para el paladar y los sentidos 

Periodista aléman Billy Six podría ser condenado a 28 años de cárcel en Venezuela

Relacionados