Farándula

Algunas de estas dietas no son recomendables

Dietas que NO debes seguir si quieres bajar de peso. Si estás buscando desesperadamente bajar los kilos que has ganado esta cuarentena, es posible que te hayas encontrado con una cantidad enorme de dietas que te prometen reducir tallas en poco tiempo, pero hay que tener cuidado de que no afecten tu salud y que […]

Por Allan Brito
Algunas de estas dietas no son recomendables
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dietas que NO debes seguir si quieres bajar de peso. Si estás buscando desesperadamente bajar los kilos que has ganado esta cuarentena, es posible que te hayas encontrado con una cantidad enorme de dietas que te prometen reducir tallas en poco tiempo, pero hay que tener cuidado de que no afecten tu salud y que sea alimentación sana, reportó una nota de soycarmin.

Por redacción MiamiDiario

A veces por el afán de cumplir con los estereotipos de belleza, muchas mujeres puede someterse a rigurosas y extremas dietas para perder peso, es por ello que antes de comenzar una dieta, se recomienda acudir con un especialista que te ayude a mejorar tu hábitos y cumplir tus metas. Estas son las dietas que NO debes seguir.

La dieta Graham

Esta dieta fue creada por un ministro presbiteriano de nombre Sylvester Graham, quien era vegetariano y recomendaba una dieta basada en el consumo de verduras y de panes elaborados con harinas blancas que elimina la fibra y quita todo el valor nutritivo al trigo, además este hombre aseguraba que bajaba el deseo y te mantenía puro de pensamientos.

Dieta Hollywood

Esta dieta surgió hace tantos años que debería haber ya pasado de moda, es de los años 30 y consiste en comer muy poco y combinar la ingesta de proteínas con toronja, es una dieta de algunas semanas que puede traer consecuencias a la salud y que, una vez que la abandonas, puedes recuperar los kilos perdidos.

Dietas imposibles

Si tu dieta te promete bajar 20 kilos en 2 semanas tomando agua y comiendo manzanas es muy probable que no funcione y que afecte tu salud, existe una gran cantidad de dietas que te prometen maravillas pero que en la práctica solo pierdes peso mientras la realizas y vuelves a subir.

Opta por dietas personalizadas

Si realmente quieres bajar de peso lo ideal es que tengas una dieta específica para tus necesidades y que la realices de la mano de un nutriólogo, también es importante que cambies tu s hábitos alimenticios para que no subas y bajes de peso sino que puedas mantenerte en tu peso ideal.

Información de soycarmin

También te puede interesar:

Relacionados