Destacado, Estilo de Vida

Revise su boleto de Powerball, el ganador de $1 millón está en Florida

Se vendió un boleto de Powerball ganador de $ 1 millón en Florida. Los funcionarios de la lotería de Florida dijeron que el boleto ganador de Powerball Quick Pick para el sorteo del lunes se vendió en Fresco Y Mas Liquor, ubicado en 12095 SW 152nd Street en Miami. Mientras que el afortunado billete de […]

Por Allan Brito
Revise su boleto de Powerball, el ganador de $1 millón está en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se vendió un boleto de Powerball ganador de $ 1 millón en Florida.

Los funcionarios de la lotería de Florida dijeron que el boleto ganador de Powerball Quick Pick para el sorteo del lunes se vendió en Fresco Y Mas Liquor, ubicado en 12095 SW 152nd Street en Miami.

Mientras que el afortunado billete de Powerball ganador de $ 700 millones se vendió en el lado opuesto del país, un afortunado comprador en Florida se llevó un premio mayor de $ 1 millón.

Según el sitio web de la lotería, un boleto vendido en Morro Bay, California, acertó los seis números (12, 22, 54, 66, 69 y Powerball 15) en el sorteo del lunes por la noche para ganar el enorme premio mayor de $ 699.8 millones.

El premio mayor fue el quinto más grande de Powerball y el séptimo más grande para cualquier lotería en los Estados Unidos, dijo el sitio web.

Un boleto vendido en Tennessee acertó cinco números e incluyó el Power Play opcional para ganar el segundo premio de $ 2 millones, dijo la lotería. Otros cinco boletos, incluidos dos vendidos en Massachusetts y uno en Arizona, Florida y Virginia, también acertaron cinco números para ganar premios de $ 1 millón.

El premio mayor tiene un valor de US$ 699,8 millones con un valor en efectivo de US$ 496 millones, lo que lo convierte en el quinto premio mayor más grande en la historia de Powerball y el séptimo premio mayor más grande en la historia de la lotería de Estados Unidos, dijo Powerball en un comunicado de prensa.

El ganador del premio de Powerball de de abril por $ 235.4 millones fue Thomas Yi, de 23 años, de Land O ‘Lakes, fue revelado como el gran ganador del sorteo del 27 de marzo. Decidió tomar sus ganancias como un pago único de $ 160,038,447.27. Es el ganador del premio mayor más joven de Florida en el juego de lotería multiestatal.

 

 

Relacionados