Cultura

Revista People eligió a Jennifer López “Persona del Año” 2019

La Diva del Bronx Jennifer López agradeció a la revista People por incluirla en su edición como la Persona del Año 2019. Por Redacción Miami Diario “Para mí, el mensaje del año es que no tenemos límites. Gracias @People  ¡por presentarme en el número #PeopleOfTheYear 2019!, escribió en Twitter la cantante y actriz sobre el artículo titulado […]

Por Allan Brito
Revista People eligió a Jennifer López “Persona del Año” 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Diva del Bronx Jennifer López agradeció a la revista People por incluirla en su edición como la Persona del Año 2019.

“Para mí, el mensaje del año es que no tenemos límites. Gracias @People  ¡por presentarme en el número #PeopleOfTheYear 2019!, escribió en Twitter la cantante y actriz sobre el artículo titulado “El increíble 2019 de Jennifer Lopez, desde comprometerse hasta conseguir una posible nominación“.

https://www.instagram.com/p/B5p2h45AUKM/?utm_source=ig_web_copy_link

La revista de entretenimiento destaca varios sucesos ocurridos este años en la vida de la artista de ascendencia boricua como su compromiso con el ex pelotero Alex Rodríguez, su cumpleaños número 50 y su papel como Ramona en la película Hustlers.

Dan Wakeford explicó su decisión para incluir a Jennifer como una las Personas del Año fue porque este año marcó un parteaguas, no sólo en su carrera, también en su vida profesional.

Jennifer López marcó todas las casillas posibles cuando cumplió 50 este año: Oscar por Hustlers, que coprodujo; una exitosa gira musical; una hermosa familia; una próxima aparición en el Super Bowl. Y se está divirtiendo: ‘Es simplemente, guau, guau’”, señaló el editor.

En esta edición especial de People también fueron reconocidas Michelle Obama, Jennifer Aniston y Taylor Swift.

Fuente: Infobae

También le puede interesar:

Padres de joven asesinado en Little Haití solicitaron ayuda para resolver el caso

FHP cerró todos los carriles de la I-4 en dirección oeste en Longwood

!Ladrón aseado! Roba champú y productos de higiene facial en Miami

Relacionados