Revocan visa americana a presidente de Avelina, Mauro Libi, por nexos con régimen venezolano

Por MiamiDiario CP abril 10, 2019 09:38

Revocan visa americana a presidente de Avelina, Mauro Libi, por nexos con régimen venezolano

EEUU canceló la visa de Mauro Libi Crestani, empresario venezolano con compañías en Panamá, Miami y Venezuela, quien además ha estado envuelto en escándalos de “delitos de irregularidades” de las empresas del grupo Libi.

Por Redacción MiamiDiario

La periodista Maibort Petit informó que EEUU canceló la visa de Mauro Libi Crestani, presidente de Avelina y Frimaca, además de ser accionista de la entidad financiera Banplus, quien residía en Miami.

Petit detalló que Libi viajaba el pasado siete marzo “en el avión N154FV (SCEL-MPTO-KOPF) destino Chile, Panamá y Miami”. Además, explicó que “por la cancelación de su visa se quedó en Panamá y regresó a Venezuela por la línea Copa”.

Libi lidera el Grupo Avelina, en franco crecimiento empresarial a pesar de la generalizada crisis económica en Venezuela.

Libi Crestani, en el año 2014 estuvo bajo investigación por parte del Ministerio Público por presunto desfalco de los dólares otorgados a una de sus empresas.

La denuncia pública fue formulada ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, por lo que el empresario se defendió alegando que dichas acusaciones en su contra “buscaban manchar su trayectoria” y sostuvo mediante un comunicado  que había «sido blanco de sitios web con reputación dudosa”. En velada alusión al portal Aporrea.com de reconocida tendencia izquierdista.

Fuente: Venezuela al Día y El Carabobeño

También le puede interesar:

Oficial: Carlos Vecchio es reconocido como embajador de Venezuela en Estados Unidos

Con 18 votos la OEA reconoció a Gustavo Tarre como representante de Venezuela

Revelan transbordo de petróleo venezolano que viola sanciones impuestas por EE UU (fotos)

 

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP abril 10, 2019 09:38

La Chica Miami

Restaurante de la Semana