Cultura

¡Revuelo en Buckingham! Meghan Markle publicará libro sobre su experiencia en la familia real

Al parecer Meghan Markle no da puntada sin dedal, desde que llegó a a Gran Bretaña está escribiendo un diario personal sobre su experiencia somo integrante de la familia real. Redacción MiamiDiario Muchos creen que desde que llegó Meghan Markle a la familia real lo que ha hecho es darle problemas a  los integrantes de […]

Por Allan Brito
¡Revuelo en Buckingham! Meghan Markle publicará libro sobre su experiencia en la familia real
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al parecer Meghan Markle no da puntada sin dedal, desde que llegó a a Gran Bretaña está escribiendo un diario personal sobre su experiencia somo integrante de la familia real.

Redacción MiamiDiario

Muchos creen que desde que llegó Meghan Markle a la familia real lo que ha hecho es darle problemas a  los integrantes de la corona británica, ya que no se adaptó a su ritmo de vida e incluso influyó para que Harry finalmente decidiera dejar sus labores dentro de su familia.

Ahora la duquesa de Sussex les da otra estocada ya que se conoció que desde el día que se casó en el 2018 hasta el 8 enero del 2020 escribió un diario personal con todas las vivencias que tuvo en Inglaterra como integrante de la realeza británica.

¿Cómo se conoció la existencia del diario?

El diario británico Daily Mail fue quien informó la existencia del diario de la actriz estadounidense debido a que entrevistó a una amiga de la actriz quien dio a conocer los pormenores del mismo.

Ciertas personas creen que la actriz de 38 años alentó a su amiga para que conversara sobre la existencia de su diario con el Daily Mail para promocionar su libro sobre su vida en la realeza británica, Finding Freedom (Encontrando la libertad), y presionar a la editorial para que publique el libro antes del 11 de agosto, fecha en la cual se espere esté en las librerías.

https://www.instagram.com/p/B_qEVKqnR1R/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Finding Freedom  es un libro biográfico de la historia de los Duques de Sussex en el  mismo -supuestamente- narran todos los detalles que vivieron como integrantes de los royals, y muchas de esas anécdotas salen del diario de Meghan.

https://www.instagram.com/p/CALad6zH3dV/?utm_source=ig_web_copy_link

Da la impresión que la actriz que pareciera lo hubiera escrito con esa intensión en caso de que no hubiese resultado su vida al lado del príncipe Harry en el palacio  de Buckingham.

https://www.instagram.com/p/CALb5TKHjSP/?utm_source=ig_web_copy_link

Según el Daily Mail, “el diario íntimo de la duquesa de Sussex sería una crónica en primera persona de su extraordinario viaje de aspirante a actriz norteamericana a miembro de la familia real británica”, además es un material muy codiciado por editoriales de todo el planeta. Meghan podría solicitar una buena cantidad de dinero, de dinero del mismo.

Para el biógrafo de la princesa Diana, Andrew Norton, no duda de que Meghan Markle s podría publicar su diario ya que el beneficio sería enorme,  más allá de lo económico. “Tendría el control total”.

https://www.instagram.com/p/CAGGwEvnuFP/?utm_source=ig_web_copy_link

 

También trascendió que cuando se enteraron en Inglaterra, hubo un gran revuelo en la Casa de Windsor.

https://www.instagram.com/p/B_8FieMHTDH/?utm_source=ig_web_copy_link

Definitivamente el título del libro es muy sugerente, y según el Daily Mail, Meghan quiere que salga a la venta lo más rápido posible para que las personas se den cuenta que ser parte de una familia real no es una historia de fantasía con un final feliz.

https://www.instagram.com/p/B-e9U_RH1S0/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

También le puede interesar:

Residente logró que Ricky Martin y otros famosos se besaran con sus parejas, ahora ¡Daniel Sarcos besa a Nando! (Videos)

¡Juan Carlos I se despide de España! No imaginarás que isla caribeña escogió para su retiro

¡Revelado! Vidente lanza predicción sobre Cilia Flores: “Veo que está como enferma” (Video)

Relacionados