Cultura

Ricardo Arjona cerró con éxito gira mundial en su natal Guatemala

Dos conciertos agotados con más de 60 mil paisanos acompañaron a Ricardo Arjona a despedir su gira mundial después de año y medio desde su primera función. Por Redacción MiamiDiario Con más de 2 millones de espectadores, ‘Circo Soledad’ visitó más de 20 países y realizó más de 115 funciones en diferentes países alrededor de […]

Por Allan Brito
Ricardo Arjona cerró con éxito gira mundial en su natal Guatemala
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos conciertos agotados con más de 60 mil paisanos acompañaron a Ricardo Arjona a despedir su gira mundial después de año y medio desde su primera función.

Por Redacción MiamiDiario

Con más de 2 millones de espectadores, ‘Circo Soledad’ visitó más de 20 países y realizó más de 115 funciones en diferentes países alrededor de Latinoamérica y Europa presentándose en los escenarios más importantes a nivel mundial.

Después de su éxito y este gran recorrido Circo, La Despedida fue en su tierra natal con dos concierto masivos para el pueblo.

La gira estuvo acompañada de la producción más grande e impactante de su carrera. Un concierto conmovedor que lleva a sus espectadores a una montaña rusa de emociones.

Arjona en esta oportunidad estuvo acompañado de un crew que contó con 45 personas incluyendo a 10 músicos, un payaso Panchorizo y una bailarina experta en telas, Nicole.

También puedes leer:

¡Ricardo Arjona se supera ante más de 40 mil personas!

Este es el primer video animado de Ricardo Arjona

Arjona ayuda damnificados del Volcán Fuego

Relacionados