Destacado, Farándula

Ricardo Montaner aclaró que no tiene Covid-19

El cantante Ricardo Montaner publicó en sus redes sociales que algunos miembros de su familia tenían covid-19, motivo por el cual se generó una confusión en cuanto a su estado de salud.  Agregó que tanto él como su esposa Marlene Rodríguez se encontraban bien, y que Ruper, quien trabaja en su casa desde hace 30 […]

Por Allan Brito
Ricardo Montaner aclaró que no tiene Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante Ricardo Montaner publicó en sus redes sociales que algunos miembros de su familia tenían covid-19, motivo por el cual se generó una confusión en cuanto a su estado de salud.  Agregó que tanto él como su esposa Marlene Rodríguez se encontraban bien, y que Ruper, quien trabaja en su casa desde hace 30 años, también se encontraba estable, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario}

A través de Twitter, publicó un mensaje el martes en el que decía lo siguiente: “Nos vino a visitar Mr. Covid, pero yo creo en el Dios de la salud”. Luego, manifestó que el virus ya había afectado a algunos miembros de su familia y que incluso fue la causa de muerte de un primo.

“Parte de la familia ha sido tocada por el covid. Carlitos perdió la batalla, pero del resto, todos han salido con éxito. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años. Oramos por él y sabemos que Dios tiene el control”, continuó en su publicación. Refugiado en su fe, tras dar a conocer el diagnóstico, compartió dos versículos de la Biblia.

Tras las publicaciones algunos medios de comunicación y usuarios en redes pensaron que Montaner tenía coronavirus, por lo que el cantante tuvo que aclarar que no se contagió con el covid-19: “De pana… no tengo covid”.

Con el fin de tranquilizar a sus seguidores, el artista publicó una foto el miércoles donde dio detalles de su salud y la de sus seres queridos: “Amaneció otro día que no es poco. La salud de la familia muy bien gracias a Dios. Los miembros de la manada saliendo adelante. Ruper estable y todos orando por él y aprendiendo que lo de este virus no es un juego. Gracias por los mensajes de amor. Dios está en control…”, indicó.

Desde que empezó la pandemia del covid-19 en marzo, la familia Montaner convive junta en Miami. Allí se encuentran su esposa Marlene, sus tres hijos Mau, Evaluna y Ricky, y las parejas de los jóvenes: Sara Escobar, Camilo Echeverry y la argentina Stefi Roitman.

Vale recordar que hace un par de meses falleció Carlos, un primo de Ricardo Montaner, en España por coronavirus, una pérdida que afectó mucho al cantante. “La vida es muy frágil y hay cosas que solo Dios sabe por qué suceden. ¡Hay que cuidar a los nuestros!”, dijo el artista al Diario Las Américas entonces.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

¡Conoce a Sarah McBride! Primera transgénero electa en EE.UU. para un senado estatal

!No lo podrás creer! Descubrimos los “cachos” más famosos de Hollywood

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

Relacionados