Destacado, Farándula

Ricardo Montaner sorprendió a Evaluna y a Camilo en un momento íntimo

El cantante Ricardo Montaner compartió un video en el que aparecen Camilo y Evaluna acurrucados tiernamente, según difundió mui.today Por Redacción Miami Diario En la grabación se puede observar a Ricardo Montaner ingresando a una de las habitaciones de su vivienda. El cantante se encontró con la tierna escena. https://www.instagram.com/p/CAYVXqUj474/?utm_source=ig_web_copy_link En el video se ve a Evaluna […]

Por Allan Brito
Ricardo Montaner sorprendió a Evaluna y a Camilo en un momento íntimo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante Ricardo Montaner compartió un video en el que aparecen Camilo y Evaluna acurrucados tiernamente, según difundió mui.today

Por Redacción Miami Diario

En la grabación se puede observar a Ricardo Montaner ingresando a una de las habitaciones de su vivienda. El cantante se encontró con la tierna escena.

https://www.instagram.com/p/CAYVXqUj474/?utm_source=ig_web_copy_link

En el video se ve a Evaluna y Camilo durmiendo abrazados muy cómodamente

Un dato a considerar es que este suceso no sorprendió para nada al cantante de 62 años, pues la pareja suele protagonizar siempre escenas románticas. Sin embargo, reflexionó sobre el paso del tiempo, topándose con lo grande que está su hija menor.

Tal vez el veterano cantante sienta un poco de celos al ver a su hija pequeña hecha toda una mujer y compartiendo junto a su esposo. Pero no cabe duda de que Montaner guarda una excelente relación con sus hijos, hecho que se refleja a diario en sus redes.

https://www.instagram.com/p/CBduNt1jPLT/?utm_source=ig_web_copy_link

Vale destacar que Camilo no solo se ha hecho más famoso por el derroche de miel que protagoniza con su pareja, sino que su fama ha subido como la espuma en los últimos meses por sus canciones dedicadas a su “Pulga” .

Lo cierto es que la pareja ha sido muy criticada por tanto derroche de dulzura. Ambos se apoyan en temas artísticos y siguen disfrutando de su amor sin restricciones. Sus fans terminan contagiados de tanta felicidad que irradian.

Con información de: mui.today

También le puede interesar:

En Miami-Dade: Policía hará cumplir reglas ante repunte de coronavirus

Alejandra Guzmán mostró cómo quedó su casa tras el terremoto en México

Venezuela incluida en la lista de santuarios del terrorismo por EEUU

Relacionados