Cultura

Richard Gere, de 70 años, le da la bienvenida a su segundo hijo con Alejandra durante la cuarentena

El actor de Hollywood, de 70 años, acaba de ser padres por segunda vez junto a Alejandra Gere en su rancho en Pound Ridge, a las afueras de Nueva York. Por Redacción MiamiDiario Alejandra, de 37 años y Pound anunciaron que esperaban otro bebé en noviembre del año pasado, meses después del nacimiento del primer […]

Por Allan Brito
Richard Gere, de 70 años, le da la bienvenida a su segundo hijo con Alejandra durante la cuarentena
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor de Hollywood, de 70 años, acaba de ser padres por segunda vez junto a Alejandra Gere en su rancho en Pound Ridge, a las afueras de Nueva York.

Por Redacción MiamiDiario

Alejandra, de 37 años y Pound anunciaron que esperaban otro bebé en noviembre del año pasado, meses después del nacimiento del primer hijo en común de la pareja, a comienzos de 2019.

“”3Q3Q31qcomprometida a ayudar a las personas, que es divertida, paciente, que sabe perdonar, que es una gran cocinera. Y que hace las mejores ensaladas en el ¡mundo!”, señaló la estrella de Pretty Woman, en una entrevista para la revista Hola.

https://www.instagram.com/p/BpaKXcbgFt2/

La pareja se casó en abril de 2018 en Nueva York y actualmente disfrutan de la llegada del bebé en su rancho, en Pound Ridge, el mismo donde se casaron. La llegada de este bebé ha llenado de felicidad a toda la familia, entre ellos al pequeño Alexander, que tiene un año.

El protagonista de Pretty Woman es padre de Homer James Jigme, de casi veinte años, fruto de su matrimonio con la actriz Carey Lowell, y Alejandra es madre de Albert Friedland, de siete años, fruto de su anterior matrimonio con el empresario Govind Friedland.

 

https://www.instagram.com/p/BoMGK83hdHe/

 

 

 

Con información de Hola

 

Relacionados