Florida

Rick Scott aseguró que Maduro apoya a grupos terroristas que pueden llegar a Estados Unidos

Este jueves el senador, Rick Scott, se refirió al régimen de Nicolás Maduro como una amenaza latente en la región por sus vínculos con el Hezbolá. Por Redacción MiamiDiario Scott se pronunció sobre la posibilidad de que este grupo terrorista llegue a los Estados Unidos “desde Venezuela pueden salir a Centroamérica y pueden llega a […]

Por Allan Brito
Rick Scott aseguró que Maduro apoya a grupos terroristas que pueden llegar a Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves el senador, Rick Scott, se refirió al régimen de Nicolás Maduro como una amenaza latente en la región por sus vínculos con el Hezbolá.

Por Redacción MiamiDiario

Scott se pronunció sobre la posibilidad de que este grupo terrorista llegue a los Estados Unidos “desde Venezuela pueden salir a Centroamérica y pueden llega a la frontera sur, de manera que los grupos que apoya Maduro como Hezbolá, tienen un gran chance de llegar a los Estados Unidos”, señaló.

Con respecto al apoyo que brinda Turquía al régimen venezolano “están apoyando a Maduro,  y es bien difícil la relación con Turquía, como miembro de la OTAN, pero al mismo tiempo están haciendo negocios y construyendo una relación comprando un sistema de misiles”, señaló el político de Florida en relación a las adquisiciones de S400 a los rusos.

De igual forma recordó que “Turquía no está siendo nuestro aliado ahora mismo, es un miembro de la OTAN, pero no ha sido un buen miembro”.

Al ser interrogado sobre la situación política que vive Bolivia aseguró “la OEA hizo lo correcto al dejar saber que las elecciones fueron un fraude” por lo que espera que finalmente se realicen “elecciones libres y justas”.

 

 

 

Con información de Noticiero Digital

 

 

También le puede interesar

Balacera en escuela secundaria Saugus en California dejó varios heridos

Aprovechó festival musical en Florida para robar 104 celulares y varias tarjetas de crédito

Alex Días de la Portilla es la apuesta del alcalde de Miami a la Comisión municipal

Relacionados