Florida, Política, Venezuela

Rick Scott : Debemos ayudar urgente a Venezuela a recuperar su democracia

  Ayudar a qué Venezuela recupere su democracia lo más pronto posible, fue el tema al cual hizo referencia el senador norteamericano Rick Scott durante una conferencia de medios realizada en El Doral. Por Redacción Miami Diario Al hablar sobre el país latinoamericano -Scott quien es abogado- aludió a su familia, específicamente a su nieto […]

Por Allan Brito
Rick Scott : Debemos ayudar urgente a Venezuela a recuperar su democracia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

Ayudar a qué Venezuela recupere su democracia lo más pronto posible, fue el tema al cual hizo referencia el senador norteamericano Rick Scott durante una conferencia de medios realizada en El Doral.

Por Redacción Miami Diario

Al hablar sobre el país latinoamericano -Scott quien es abogado- aludió a su familia, específicamente a su nieto de tres años, Eli. Explicando el desasosiego que sentiría si supiese que no pudiera comer, ni recibir medicinas, estar sin luz ni agua, comentó que realmente sería una vida muy dura, cómo lo es en la actualidad para todos los niños venezolanos.

Scott mencionó que el 90% de los hogares no tienen dinero para los alimentos, el 80% de los niños menores de 5 años tienen problemas de nutrición, eso está muy mal -advirtió.

El ex gobernador de la Florida aseveró que quienes se preocupan por la ayuda humanitaria en Venezuela deben estar unidos. Agregó que si debían emplear no solo a los estadounidenses sino a ejércitos del mundo para introducir ayuda humanitaria lo harían.

Manifestó que se debían continuar con las sanciones. Scott indicó que había conversado con el embajador Bolton, el secretario Pompeo, el secretario Mnuchin de la Tesorería, incluso con el presidente Trump para continuar aplicándolas.

Fuentes:  venezuelaaldia.com elnuevoherald.com

También le puede interesar:

Gobieno de EEUU niega provocar agresión contra congresista musulmana

Cruz Roja arribó en Venezuela con el primer cargamento de ayuda humanitaria

Grupo de Lima: Crisis venezolana representa una amenaza para la región

Relacionados