Destacado, Internacional, Venezuela

Rick Scott: “Maduro tiene el dinero para aliviar la escasez de alimentos y medicinas del país, pero no quiere”

El senador estadounidense, Rick Scott, reiteró este sábado que el régimen de Nicolás Maduro no podrá solventar los problemas que carecen los venezolanos. Por Redacción Miami Diario Detalló que Maduro tiene el dinero para aliviar la escasez de alimentos y medicinas del país, pero prefiere pagarle las deudas a Rusia y Cuba. «Mientras su país […]

Por Allan Brito
Rick Scott: “Maduro tiene el dinero para aliviar la escasez de alimentos y medicinas del país, pero no quiere”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador estadounidense, Rick Scott, reiteró este sábado que el régimen de Nicolás Maduro no podrá solventar los problemas que carecen los venezolanos.

Por Redacción Miami Diario

Detalló que Maduro tiene el dinero para aliviar la escasez de alimentos y medicinas del país, pero prefiere pagarle las deudas a Rusia y Cuba.

«Mientras su país continúa deteriorándose, Nicolás Maduro envía dólares a Cuba y Rusia. No le importa que su gente muera de hambre», manifestó.

Rick Scott aseguró que no es un verdadero líder y que «es hora de que se retire de Venezuela”.

Scott, también agregó que Maduro no es un verdadero líder y que es hora que deje de usurpar funciones como presidente de Venezuela. A su vez, ha aseverado en múltiples declaraciones públicas y medios de comunicación su irrestricto apoyo al presidente (E) Juan Guaidó.

Vale la pena destacar, que el Senador Scott, ha sido uno los funcionarios estadunidenses que más activo ha estado en cuanto a denunciar en territoria norteamericano la crisis venezolana, junto al también Senador republicano Marco Rubio.

Fuente: Venezuela Al Día

También le puede interesar:

¡Alerta! Más de 3.100 casos de hepatitis A en Florida

Actriz Kristen Bell reveló que sufrió ataques de ansiedad y depresión

Mariela González Tovar : Cáncer de piel

Relacionados