Florida

Rick Scott mantiene cruzada contra llamados a ‘desbancar a la policía’

El senador estadounidense Rick Scott continúa haciendo heno político con los llamados a defender a la policía, con una entrevista el martes en Fox News que proporciona la última plataforma. Por redacción MiamiDiario El republicano de primer mandato criticó la “idea de que vamos a obtener más seguridad al deshacernos de la policía”, reportó Floridapolitics. […]

Por Allan Brito
Rick Scott mantiene cruzada contra llamados a ‘desbancar a la policía’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador estadounidense Rick Scott continúa haciendo heno político con los llamados a defender a la policía, con una entrevista el martes en Fox News que proporciona la última plataforma.

Por redacción MiamiDiario

El republicano de primer mandato criticó la “idea de que vamos a obtener más seguridad al deshacernos de la policía”, reportó Floridapolitics.

“Nunca escuché estas ideas locas cuando era gobernador. La izquierda se ha ido al fondo “, dijo Rick Scott, aparentemente confundiendo las apelaciones de centro-izquierda de los demócratas de Florida con las sugerencias más sólidas ofrecidas en un escenario nacional.

Scott advirtió, como lo ha hecho durante días, que no está excusando a los “malos actores” y las “malas manzanas”.

“Tenemos que financiar a nuestra policía. ¿Hay manzanas podridas que hacen lo incorrecto? Sí, absolutamente”, dijo Scott. “Tenemos que deshacernos de ellos”.

La policía, agregó Scott, está “disgustada por lo que sucedió” con George Floyd , hasta ahora la única víctima de asesinato por parte de un policía que el senador junior de Florida ha reconocido. Pero todavía necesitan dinero, dijo.

“Si quieres la anarquía, si quieres más crimen”, agregó Scott, “destituye a la policía”.

La entrevista en America’s Newsroom de Fox News profundizó en los matices, y Rick Scott recordó que no todas las llamadas para “desembolsar a la policía” son literales, con algún significado de que simplemente quieren la reasignación de recursos.

“Si su idea no es desembolsar a la policía”, dijo Scott, “no deberían decir desembolsar”.

“Pueden decir que eso no es exactamente lo que quieren”, agregó el senador. “Pero eso es exactamente lo que están diciendo”.

Para Scott, los llamados a ” desfinanciar a la policía ” han ofrecido una plataforma para oponerse a una posición que parece tener más resonancia como un eslogan de protesta que un plan político en Washington DC dividido.

También puedes leer:

John Bolton se ganó el odio de todos en Washington

Miami Beach gestionará turismo en tiempos de pandemia

Pescador capturó tiburón de 300 kilos con una sardina

Relacionados