Estados Unidos, Venezuela

Rick Scott pide a bufete de Washington no representar a Nicolás Maduro

El senador republicano Rick Scott envió una carta al bufete Amsterdam & Partners, el cual habría contratado Nicolás Maduro para defenderse de las sanciones impuestas por EEUU, afirmando que no se reuniría con nadie de su firma, así como tampoco con ninguno de sus clientes, mientras sigan representando al mandatario venezolano. Por Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
Rick Scott pide a bufete de Washington no representar a Nicolás Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador republicano Rick Scott envió una carta al bufete Amsterdam & Partners, el cual habría contratado Nicolás Maduro para defenderse de las sanciones impuestas por EEUU, afirmando que no se reuniría con nadie de su firma, así como tampoco con ninguno de sus clientes, mientras sigan representando al mandatario venezolano.

Por Redacción Miami Diario

«Hoy le envié una carta a Amsterdam & Partners luego de que obtuvieran un contrato para trabajar a favor del régimen de Maduro en Venezuela», escribió Scott en su cuenta de Twitter.

«Mientras haya quienes representen a un dictador que asesina a su propia gente no me quedaré callado. Insto a mis colegas a hacer lo mismo», agregó el senador, acompañado de una foto de la carta que hizo llegar al bufete.

En la misiva Scott muestra su «disgusto» al saber que la firma estadounidense no solo no apoya las medidas tomadas por EEUU, sino que ahora representa a una persona que el gobierno norteamericano presiona para que abandone el poder.

En este sentido, recordó que ya un reconocido bufete dejó de repreesentar a Maduro, luego de una llamada del propio senador, por lo que los exhortó a actuar de la misma manera.

Por último, advirtió que se rehusará a reunirse con culaquiera de la firma o asociado a ella mientras mantengan a Maduro, a quien calificó como «un peligroso dictador que está asesinando a su propia gente», como cliente.

A continuación el texto de la carta enviada por Scott a Amsterdam & Partners:

Como gobernador y ahora senado de EEUU, me he comprometido a luchar por la libertad y la democracia en todo el mundo.
Estados Unidos ha tomado medidas enérgicas para tratar de obligar a Maduro a apartarse, pero se debe hacer más para dar libertad al pueblo de Venezuela. Francamente, me disgustó saber que su firma ha decidido no apoyar esta pelea y en su lugar está optando por apoyar a Maduro.

Recientemente llame a otra firma de cabildeo para que parara de trabajar para Maduro y ellos escucharon el llamado. Los insto a que hagan lo mismo. Mientras ustedes representen a un peligroso dictador que está asesinando a su propia gente. Me rehusaré a reunirme con cualquier persona de su firma, o con cualquiera que tenga un contrato sobre este asunto con ustedes, independientemente de los muchos clientes que representan. Insto a cada uno de mis colegas a que se unan a mí.

Fuente: Dolar Today

También te puede intersar:

Senador Marco Rubio: Bernie Sanders se equivoca acerca del por qué la gente no derrocó a Castro

Ex manager cubano Víctor Mesa celebró su cumpleaños junto a su hijo en Miami (foto)

«Sin reembolso, ni un centavo»: hombre luchó para que Lowe’s le entregara su lavadora y secadora

Relacionados