Destacado, Florida

Rick Scott pidió a la ONU retractarse tras propuesta de levantar sanciones a Maduro

Este lunes el senador republicano Rick Scott, solicitó a la Organización de Naciones Unidas (ONU), rectificar sobre la posible propuesta para eliminar las sanciones al régimen de Maduro. Scott señaló que “levantar las sanciones de los EEUU y la UE contra Maduro y sus socios sólo haría una cosa: garantizar que accedan a cuentas bancarias […]

Por Allan Brito
Rick Scott pidió a la ONU retractarse tras propuesta de levantar sanciones a Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes el senador republicano Rick Scott, solicitó a la Organización de Naciones Unidas (ONU), rectificar sobre la posible propuesta para eliminar las sanciones al régimen de Maduro.

Scott señaló que “levantar las sanciones de los EEUU y la UE contra Maduro y sus socios sólo haría una cosa: garantizar que accedan a cuentas bancarias para enriquecerse mientras los venezolanos mueren de hambre”.

Asimismo indicó que el organismo debe encargarse de “responsabilizar a dictadores”, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Además del senador de Florida, varios miembros de la oposición venezolana rechazaron la lectura sobre la realidad de Venezuela que emitió la relatora Alena Douhan en la que concluyó que es necesario levantar las sanciones porque “exacerban las calamidades en Venezuela”.

 

 

 

Con información de Noticiero Digital

Relacionados