Cuba, Florida

Rick Scott se reunirá con líderes de la comunidad cubana en Florida

El Gobernador Rick Scott se reunirá mañana con miembros de la comunidad cubana de la Florida, con el fin de anunciar sus propuestas para promover libertad y democracia en Cuba, como miembro del Senado de los Estados Unidos. Por Redacción Miami Diario El plan del Gobernador Scott está enfocado en asegurar una América Latina más fuerte […]

Por Allan Brito
Rick Scott se reunirá con líderes de la comunidad cubana en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Gobernador Rick Scott se reunirá mañana con miembros de la comunidad cubana de la Florida, con el fin de anunciar sus propuestas para promover libertad y democracia en Cuba, como miembro del Senado de los Estados Unidos.

Por Redacción Miami Diario

El plan del Gobernador Scott está enfocado en asegurar una América Latina más fuerte y vibrante, bajo el entendimiento de que poner fin a la dictadura cubana conducirá a una mayor estabilidad y libertad en la región entera. Bajo el liderazgo del Gobernador Scott, la Florida se ha mostrado en oposición directa a la dictadura de Castro y su influencia en América Latina, apoyando a aquellos que están luchando por los derechos humanos, la libertad y la democracia.

Más información sobre el plan del Gobernador Scott para luchar por derechos humanos, libertad y democracia en Cuba y América Latina aquí.

Con información de: Nota de Prensa

Vea también: Cubanos siguen llegando a frontera mexicana con EE. UU. para pedir asilo

Relacionados