Farándula

Ricky Martin causó furor con foto inédita al lado de su hijo mayor Matteo

A principios de julio, fuimos testigos de la primera fotografía que Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef compartían de su familia completa, pues la pareja siempre ha sido reservada en cuanto a lo que muestra de su vida privada. Por redacción MiamiDiario Sin embargo, en esa ocasión pudimos ver a los cuatro hijos del […]

Por Allan Brito
Ricky Martin causó furor con foto inédita al lado de su hijo mayor Matteo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A principios de julio, fuimos testigos de la primera fotografía que Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef compartían de su familia completa, pues la pareja siempre ha sido reservada en cuanto a lo que muestra de su vida privada.

Por redacción MiamiDiario

Sin embargo, en esa ocasión pudimos ver a los cuatro hijos del cantante conviviendo con sus padres en una bella postal en blanco y negro que realizaron para la revista Vogue, reportó Laopinion.

Ahora, el cantante nos vuelve a compartir un breve vistazo de su familia, esta vez enfocándose en su hijo Matteo de 11 años de edad.

https://www.instagram.com/p/CCoqeosHoOO/?utm_source=ig_embed

La publicación llegó rápidamente a los 783 mil likes y ya cuenta con poco más de 6,300 comentarios, la mayoría de los cuales son halagos para el joven hijo de la pareja.

Dentro de los comentarios incluso se encuentran halagos de otros artistas, entre ellos se encuentran: Paz Vega, Kany García, Olga Tañon, Maite Perroni, entre otros.

Ricky Martin que atrapó los corazones en Instagram

En la última publicación de Martin en su cuenta en Instagram, se aprecia una familia plena, llena de júbilo, de beneplácito, de alegría, una que cualquier persona que tenga un poco más de visión, podría desear porque no es lo que físicamente se observa, es lo que emana de la unión de todos, plenitud.

En blanco y negro está la instantánea que presenta a una familia feliz que será publicada en el nuevo número de British Vogue, con los mellizos jugueteando ante la mirada atenta de Yosef y una sonrisa honesta, con la pequeña Lucía en brazos mientras Martin juguetea con el menor, el pequeño Renn.

https://www.instagram.com/p/CCGuBqHnqgd/

También puedes leer:

J Balvin lanza programa de meditación junto a Deepak Chopra

Alimentos gratis: Lugares donde los entregan esta semana

Conoce las fechas para toma de decisión del próximo paquete de estímulo económico

Relacionados