Cultura

Ricky Martin compartió adorable foto de su hija Lucía

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, sorprendió a sus seguidores con la primera imagen de su hija Lucía Martin-Yosef. Por Redacción MiamiDiario Ricky Martin es padre de los gemelos Matteo y Valentino, ambos de 11 años, Lucía, de casi 1 año, y su hijo recién nacido, Renn. El artista compartió una foto de Lucía en Instagram después de […]

Por Allan Brito
Ricky Martin compartió adorable foto de su hija Lucía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, sorprendió a sus seguidores con la primera imagen de su hija Lucía Martin-Yosef.

Por Redacción MiamiDiario

Ricky Martin es padre de los gemelos Matteo y Valentino, ambos de 11 años, Lucía, de casi 1 año, y su hijo recién nacido, Renn.

El artista compartió una foto de Lucía en Instagram después de salir del baño. “La dueña de mis sueños. #BabyLucia”, así escribió Ricky, de 47 años al compartir la imagen.

La hija de Ricky se veía tan linda envuelta en una toalla amarilla con una capucha en forma de león. En enero del 2019, Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron la llegada de Lucía Martin-Yosef que fue concebida con una madre de alquiler.

El cantante está casado con, Jwan Yosef, desde 2017. El músico anunció que esperaba otro hijo con Jwan, de 35 años, en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos en septiembre.

https://www.instagram.com/p/B5798vVHga_/

 

Con información de Cuba en Miami

 

 

También le puede interesar

Guía de los 5 mejores restaurantes para celebrar Navidad en Miami

Aeropuerto de Miami saturado con pasajeros rumbo a Cuba…¿y las restricciones?

Vuelve a Miami Ismael Cala para presentar su programa Academia de Emociones

Relacionados